Por meshi
07/09/10, 15:24h
Me estoy sacando por libre el carnet d moto a2 y me compré el libro d la editorial pons para hacer el teórico pero al hacer los tests de esta página me he encontrado con algunas incongruencias entre ambos (ya q a veces no corresponde la teoria del libro con la d estos tests). Me gustaria saber si en este ejemplo q os voy a poner sabeis si la respuesta q vale es la del libro o la del test, estoy echa un lio.
19-Al sidecar de una motocicleta, ¿se le exige freno?
a)Sí.
b)No.
20-¿Cuántos dispositivos de freno tienen las motocicletas con sidecar?
a)Tres, uno delantero, otro trasero y otro en el sidecar.
b)Dos, uno en la motocicleta y otro en el sidecar.
c)Dos, uno delantero y otro trasero sólo en la motocicleta.
Pues bien yo el la primera puse la respuesta A ya q segun mi libro (en la pagina 39) pone q las motocicletas con sidecar llevarán dos o tres (una en el sidecar) luces de frenado. Por tanto quiere decir q son obligatorias, y ahora m encuentro q segun el test, no se le exige freno al sidecar de una motocicleta. Y me encuentro con la misma duda en la prgunta 20 ya q dice q los dispositivos d freno solo irán en la motocicleta no en el sidecar.
Espero q alguno me sepa resolver la duda y sobretodo saber cual es la respuesta q vale ya q la semana q viene me examino.
Gracias d antemano!!!
Por raul1912
07/09/10, 16:18h
El sidecar, frenos solo en la motocicleta (tanto delantero como trasero) pero el sidecar lleva luces de freno que se accionan al frenar con la motocicleta.
Por sitoleon
07/09/10, 18:34h
Un saludo,
Por meshi
07/09/10, 21:43h