Por Brujanovat
07/09/10, 17:21h
También había oído que si ya vas muchas veces al examen, parece ser que lo tienen en cuenta y son más "permisivos".
¿Vosotros qué creéis? ya me diréis algo.
Besos.
Por piecis
07/09/10, 17:39h
Pues no se en que se basara. Yo por mi experiencia te podria decir que se cuenta todo a la hora de examinar,,,.Desde la personalidad del examinador hasta la del examinado, entrando por supuesto las faltas sean del tipo que sean, creo que cuando dos alumnos comenten la misma falta, puede ser que uno suspenda y otro no, hay es donde el examinador tiene en cuenta mas factores, como la seguridad con la que te vean y que trasmitas, el trayecto que hayas hecho, como hayas solucionado alguna de las situaciones que hayan pasado.... en fin, que no solo es cuestion de no pisar una ralla continua o te hayas saltado un stop para suspender el examen....habra casos en los que el alumno habra cometido igual tantas faltas como para poder suspender pero si el examinador tiene en cuenta otras cuestiones y... podra aprobar, o en caso contrario suspender....
De todas formas cada examinador es un mundo y cada uno podra tener mas en cuenta unas cosas u otras segun sus criterios, a aparte del tema de las faltas...pero estoy segura que no solo tienen en cuenta lo que se considera como falta a la hora de suspender o de aprobar.
Por eso es importante ir lo mas tranquilo posible al examen no solo por ti y tus reacciones, sino tambien por lo que trasmitas
salu2
Por przemeki
07/09/10, 17:39h
Por NOVA
07/09/10, 18:40h
Por cheli
07/09/10, 20:49h
Por iratxe_leo
07/09/10, 22:37h
No te preocupes demasiado,en que se basan sino te vas a añadir más presión de cara al examén,tu hazlo como siempre que sino tu profesor no te subiría a examen,luego los factores externos como tráfico,peatones saltarines,personalidad del examinador ...es algo externo a ti .
Por Tucker
08/09/10, 9:44h
He dicho "demuestra" adrede porque muchos chavales son agresivos y aprueban, el día del examen son un poco más prudentes. El que sea despistado pues le toca estar muy atento, el que sea inseguro pues le toca creer en sí mismo.
Aún así hay gente que no merece aprobar y aprueba, es así y depende del examinador. Pero bueno, el que merece aprobar generalmente aprueba, lo importante es hacer un buen examen en general, todos cometemos fallitos pero podemos evitar fallos gordos durante los 15/20/25 minutos del examen.
Creo que los examinadores con la documentación que les dan sí saben si llevas muchas clases o algún otro dato parecido, sin duda es una ventaja si demuestras que has mejorado y te lo tienen en cuenta. Y puede ser una desventaja si te muestras inseguro con tantas clases, das pie a que piensen que no se te da nada bien conducir.
Siendo positivos es una ventaja muy grande si se utiliza bien, les encanta ver a alumnos que corrigen sus errores y se convierten en buenos conductores.
Por Brujanovat
08/09/10, 17:29h
Besos.
Por NOVA
08/09/10, 18:10h