Responder
Ya esk me lo tomo a risa
wenasss hoy he ido x 3 vez a examen, y la verdad k no estaba muy nerviosa, he salido la 1 d los 5 k ibamos y weno la verdad k en 30 minutos solo me abia puesto dos faltas leves, me ha metido x autopista un par de rotondas carreteras secundarias y poblado, a la media hora me a exo aparcar y lo he aparcado bien cual ha sido la sorpresa k luego me ha exo salir y seguir recto donde abia un stop pues bien el caso esk el stop lo e exo dos veces xk no abia visibilidad pero weno segun el examinador no me he parado el tiempo k tocaba la 2vez me a exo girar y parar en doble fila xk ahi terminaba el examen, el resultado? dos leves y una eliminatoria x el stop k hasta el profesor me a dixo k se a kejado xk abia exo un examen bordado , ahora esperar 15 dias mas para volver a ir x 4 vez y en vez d ir con nervios esk ya voy con rabia y desmoralizada totalmente xk si no es una cosa es otra la 1x aparcar la 2x un semaforo y ahora x esto lo prox k sera x dios esto parece imposible d alcanzar me sta costando ya sudor y lagrimas, lo weno es k d los 5 k ibamos a aprobado uno con 9 leves en diez minutos d examen k no sabe ni aparcar y encima madre mia como conduce pero weno eso da igual xk es el unico aprobado...eso d k a la 3 va la vencida no lo veo jajajaj un saludo espero tener suerte para la prox xk madre mia a este paso....
#1-695465
Decir que lo siento es para animarte, y que si el profesor se ha quejado en tu favor sientete orgullosa de ti misma de que realmente vas bien pero el factor suerte una vez mas te ha querido fallar a tu favor, que se te pasen pronto los dias de espera y que si esta claro que lo lograras por que ademas, te has defendido bien a pesar de los fallos que te hayan podido poner, tu quedate con lo bueno de cara a la siguiente vez y asi tendras la moral alta.
#2-695471
muxas gracias wapa pero sabes k pasa k voy ya pensando k x nada me van a volver a joder....y k se me sta aciendo interminable....como algo imposible no se...no es k este desanimada pero stoy con muxa rabia x se k podria tenerlo ya y la suerte d mi favor desd luego k no esta y si la vuelvo a fastidiar otra vez a volver a ir , a tener k renovar es un sin vivir....esto dl carnet ....y no puedo ir pensando k tendre suerte si no en pensar suspender otra vez...
#3-695476
No pienses así,piensa que has estado a un punto de conseguirlo y que la próxima será tuya ya verás.Ánimo
#4-695480
muxas gracias d verdad pero es casi imposible ya ir positiva jaja pero weno mira el lado weno al menos me rio xk si no....malo , total star depre solo me consigue ponerme peor aber si teng suerte dentro d 20 dias o asi k me toca k es lo malo tamb la espera...un beso a todossss
#5-695491
Hay varias leyes no escritas de los exámenes prácticos, y los Stop sin visibilidad haciendo doble stop con parada completa es una de ellas. Bueno, de hecho diría que es LA LEY, el que no la respete ya sabe lo que hay.
La verdad es que es una putada catear por eso, porque cuando ya tienes la L lo de la parada completa no se respeta mucho...
#6-695530
ya t digo si es una putada y mas cuando has exo tu examen d 30 min, has aparcado en un segundo todo perfecto vas con una falta leve....y d repeten despues d aparcar t dice k sigas recto para despues girar y acer una parada a la izq y gires y ahi es dond sta el stop ....amos k fue en los 5 ultimos segundos y la verdad sk me pare las dos v eces pero kizas....no los 3 segundos k tocaban...la 2 vez...
#7-695536
Melania, cuánto lo siento. Me da mucha rabia que nos suspendan por estas chorradas, pero así es. A mí me pasa lo que a tí, que no hay manera de que me aprueben, y eso de que conduzco más o menos decentemente, como para aprobar. La última vez me suspendió por pasarme de los dos minutos aparcando. (No tenía referencia atrás y era cuesta arriba) Ahora voy a por la 6ª, y ya no digo que esta es la buena porque ya no me siento con ánimos. Y como tú dices, no sabes que te va a pasar la próxima vez.
Besos.
#8-695600
si es una putada si ...sk vas sin ganas y super desanimada es imposible ir pensando k ese sera el ultimo dia k t presentas xk apruebas xk si no es una cosa es otra y lo mas fuerte sk luego hay gente k ni se merece el aprobado como el dia k fui yo k suspendimos 4 y si vieras el k aprobo con 9 leves en diez minutos....k me alegro x esa persona pero no es justo pero weno hay k pensar k algun dia lo vamos a tener y intentar no desanimarse aunk lo malo d todo esto tamb es la espera k hay k tener para volver a ir y tu muxos animos para la prox seguro k lo sakas ya me contaras un besoo
#9-695619
mujer no te agobies.
cuantas practicas llevas?
#10-695682
Responder