Responder

Teorico a1 por libre!

Teorico a1 por libre!

Por SoK

07/09/10, 22:58h

Queria saber si el teorico por libre es mas barato que por autoescuela.

Tambien queria saber si despues de sacarte el teorico por libre te puedes apuntar a una autoescuela para sacar el practico, ya que yo no he montado en una moto en mi vida.

PD: Se me olvidaba, tengo 16 años. ¿Para sacarmelo todo, necesito el permiso de padre, madre o tutor?

#1-695488

Por sitoleon

08/09/10, 0:25h

No te merece la pena ir por libre y menos si no tienes ni idea de montar en moto, ya que lo de ir por libre es basicamente para ahorrarte hacer las prácticas, porque la matricula ya la regalan o sale muy economica. Apuntate a una autoescuela, yo estoy apuntado para el A2 y aprobé ayer el teórico y todavía la autoescuela no ha visto un duro mío..sólo he pagado las tasas a tráfico y el certificado médico....a la autoescuela ni un euro...
#2-695508

Por TanTru

09/09/10, 1:45h

Hacerlo por libre no es para ahorrarte las prácticas, hay sitios donde las dan por el mismo precio o incluso más baratas. Sobre todo si lo haces por libre lo que no pagas son las matrículas, renovación de papeles si suspendes, gestión de autoescuela etc que al final puede acabar siendo bastante dinero

Yo he hecho cuentas (para el A2) haciendo 10 horas de prácticas de maniobras y 1,5h para circulación: aprobando a la primera la diferencias son más de 100 euros a favor si lo haces por libre. Después como suspendas y tengas que renovar papeles y esas cosas.....

Saludos

#3-695679
Responder