Por DEANIE
08/09/10, 9:44h
Y le dije que hacia los tests de aqui, (por eso pregunto que si solo hago las de aqui aprovare)
Nada que me dio por inutil y siguio metiendose conmigo y con mi hija, en plan blando pero nos tiraba mocos, hasta que le dije, bueno me voy que tengo que hacer recados...
La verdad es que me gustaria poder joderla y decirle..ves como tampoco hace falta que venga......ME DA MUCHA RABIA
Por rth
08/09/10, 14:03h
Por DEANIE
11/09/10, 9:57h
Y encima esta chica que se va metiendo conmigo todo el rato....y si la vieras....madre mia....
Por rth
12/09/10, 13:52h
Por rth
12/09/10, 13:55h
Por DEANIE
13/09/10, 10:44h
Por rth
19/09/10, 21:00h
Por amy_85
20/09/10, 13:34h
a mi tb me gustaria sacar el carnet.... pero tb me cuesta mucho concentrarme....
me encantaria que alguien me ayudase.... sin tener ke ir a la autoescuela....
Gracias
Por TRANXALE
20/09/10, 14:05h
Para las practicas me vienen a buscar a mi trabajo de una autoescuela que está a 15 minutos de aqui, y eso lo hacen la mayoria, sacaté la teorica por tu cuenta y luego buscate otra autoescuela, y sobretodo habla con el director de esa autoescuela y le comentas lo que te dice esa impresentable.
Mucha suerte, tu puedes igual que todo el mundo.
Por Natalitis
21/09/10, 12:38h
jejejeejeje
por cierto rth, ¿eres de alcorcon? yo sí, aunque mi auto está en madrid porque era más baratita que las de por aquí..
Si puedo ayudar lo haré igual que han hecho conmigo, aunque es cierto que he tenido que sacar tiempo de donde no lo había para preguntar, hacer test (solo los he hecho de esta página y la verdad me han ido bien aunque creo que algunas preguntas no están bien, pero para eso se tiene el manual y se pregunta, no hay que aprenderse los test aunque ayuden) etc... y ahora que he aprobado (estoy emocionadita, me acaban de dar la nota!!) tal vez entre menos por el foro.
Mucha suerte, si os leo y puedo ayudar no dudaré en hacerlo, suerte!!!!!