Responder

Amenazada por la del autoescuela

Amenazada por la del autoescuela

Por DEANIE

08/09/10, 9:44h

Ayer fui al Auto escuela, porque se supone que la chica que trabaja alli tambien es amiga mia. Digo supone porque ayer cuando la fui a ver, me dice....si ni vienes al autoescuela...NUNCA APROVARAS EH!!!

Y le dije que hacia los tests de aqui, (por eso pregunto que si solo hago las de aqui aprovare) 

Nada que me dio por inutil y siguio metiendose conmigo y con mi hija, en plan blando pero nos tiraba mocos, hasta que le dije, bueno me voy que tengo que hacer recados...

La verdad es que me gustaria poder joderla y decirle..ves como tampoco hace falta que venga......ME DA MUCHA RABIA

#1-695526

Por rth

08/09/10, 14:03h

no la hagas caso y es tu amiga jope para tener amigas como esa mejor no tenerla, haber mi opinion es hay gente que como a mi necesite que me explicaran los temas y hay personas que con leerselo lo entienden luego en hacer test si la autoescuela estaba en silencio en los test tenia 2 3 fallos como dieran clase a partir de 6 no bajaba necesitaba mucha concentracion y en casa tranquila tenia 0 1 o 2 fallos por eso te comente si no te dejaban los test. no se de donde eres en la que yo estuve apuntada esta en alcorcon Madrid
#2-695561

Por DEANIE

11/09/10, 9:57h

de Barcelonay ademas de un pueblo hace 3 años que vivo aqui...y te puedes imaginar la de niñatos que van y como se llena eso...traen a los perros,hablan,la lian bastante.....

Y encima esta chica que se va metiendo conmigo todo el rato....y si la vieras....madre mia....

#3-696043

Por rth

12/09/10, 13:52h

no te pilla otra autoescuela cerca aunque sea en otro pueblo o en la capital, yo para estar a disgusto prefiero no estar en este foro hay gente de barcelona y limitrofes a ver si entre todos te podemos ayudar mucho animo
#4-696165

Por rth

12/09/10, 13:55h

hay gente que se lo saca por libre aqui hay una chica se llama natalis y esta en una situacion parecida que yo sepa solo esta haciendo lo test de esta pagina y las dudas las plantea en este foro te animo a que lo intentes no te desanimes

#5-696167

Por DEANIE

13/09/10, 10:44h

rth, cariño...mi problema es que tengo que ir al eutoescuela de aqui, porque no tengo como poder moverme sin que haya alguien cerca, ya que tengo un bebe y si yo me ausento y no me la pueda llevar se ha de quedar con alguien y ese alguien no lo tengo cerca y es muy complicado.....natalis?? Me encantaria comunicame con ella y que me explique quizas juntas me pueda echar una mano jejeje muchas gracias

#6-696250

Por rth

19/09/10, 21:00h

Siento la tardanza en contestarte pero no he podido meterme en este foro bien hasta hoy la he mandado un post se llama la chica natalitis y tiene mucho post en preguntas de la teorica ahora ya depende de que quiera contestanos sigue haciendo los test de esta pagina y los de la dgt te vendran bien seguimos en contacto
#7-697347

Por amy_85

20/09/10, 13:34h

Hola he leido los emails de este foro....

a mi tb me gustaria sacar el carnet.... pero tb me cuesta mucho concentrarme....

me encantaria que alguien me ayudase.... sin tener ke ir a la autoescuela....

Gracias

#8-697420

Por TRANXALE

20/09/10, 14:05h

yo vivo en un pueblo perdido de la provincia de Tarragona, a finales del mes de julio pedi hora en Barcelona para examinarme, el 8 de setiembre aprové, no solo hacia estos test, sino también los de la dgt, y tengo 2 niños y trabajo.

Para las practicas me vienen a buscar a mi trabajo de una autoescuela que está a 15 minutos de aqui, y eso lo hacen la mayoria, sacaté la teorica por tu cuenta y luego buscate otra autoescuela, y sobretodo habla con el director de esa autoescuela y le comentas lo que te dice esa impresentable.

Mucha suerte, tu puedes igual que todo el mundo.

#9-697424

Por Natalitis

21/09/10, 12:38h

Hola!!! acabo de leer esto, yo he preguntado muchísimo porque no he ido a la autoescuela, aunque estoy apuntada, entre el trabajo y que también tengo una niña pequeñita no he podido y he consultado aquí todas mis dudas y la verdad me ha servido muchísimo porque HE APROBADO EL TEÓRICOO!!!!!!!

jejejeejeje

por cierto rth, ¿eres de alcorcon? yo sí, aunque mi auto está en madrid porque era más baratita que las de por aquí..

Si puedo ayudar lo haré igual que han hecho conmigo, aunque es cierto que he tenido que sacar tiempo de donde no lo había para preguntar, hacer test (solo los he hecho de esta página y la verdad me han ido bien aunque creo que algunas preguntas no están bien, pero para eso se tiene el manual y se pregunta, no hay que aprenderse los test aunque ayuden) etc... y ahora que he aprobado (estoy emocionadita, me acaban de dar la nota!!) tal vez entre menos por el foro.

Mucha suerte, si os leo y puedo ayudar no dudaré en hacerlo, suerte!!!!!

#10-697610
Responder