Responder

Examen teorico a2 mallorca facil!!

Examen teorico a2 mallorca facil!!

Por Diek

08/09/10, 10:28h

Bueno es la primera vez que escribo en este foro y es para deciros que GRACIAS!!

Acabo de llegar del teórico del A2 en Palma  y todas las preguntas excepto 1  estan el los examenes puestos en esta página. Los oficiales de la DGT solo una que hablaba de factores de riesgo (no me acuerdo muy bien) dudé pero creo que aprobé seguro!!

Bueno gracias a los creadores de esta pagina. Hice unos test de mi autoescuela y nada que ver...  Si no llega a ser por los que hice aqui!!  Gracias otra vez e id tranquilos si controlais estos test.

Bueno esperaré la nota igual pero creo que esta hecho ahora a por el circuito jaja podriais poner un simulador por aqui tb jejejeje ni autoescuela ni nada todotest!!

Bye.

Diek.

#1-695535

Por tiramilla70

08/09/10, 12:46h

enhora buena!! Podrias decirnos exactam,ente que pregunta es la que no estaba aqui!!! Es que mañana me examino yo y estoy que me muero!!!

gracias

#2-695552

Por Diek

08/09/10, 16:09h

Ei no te preocupes en serio si has hecho los test de por aqui vas sobraoooooooo!!

La pregunta era algo así:  (no me acuerdo bien bien)  Para evitar accidentes que se debia hacer:

a) Tener solo en cuenta los factores de riesgo del conductor

b) Evitar los factores de riesgo  (esta puse yo ya que los factores de riesgo no son solo los del conductor, la via los demás conductore, el vehiculo...)

c) evitar conducir de noche   jaja esta no la pongas!!   ;)

Pero todas las demas las hice en 4 minutos y luego repasé por si acaso y listo.

Suerte que es fácil!!

#3-695580

Por Boquepacha

08/09/10, 18:57h

hola majo! antes que nada muchas felicitaciones :)

mi pregunta es;

En la seccion de Test Oficiales de la DGT del permiso A1/A2

hay "solo" 14 test, es a esos a los que te refieres? salen esas mismas preguntas?

muchas gracias! y enhorabuena

#4-695621

Por Diek

09/09/10, 18:46h

Confirmado aprobado!!  ole ole

Y si son los 14 oficilaes de la dgt aunque si quieres hacer 1 vez los otros no vienen mal para profundizar pero todas las preguntas fueron de los 14 oficiales excepto 1.

Vamoooooooooos!!

;)

#5-695798
Responder