Responder

He suspendio...con dos pares de kinders

He suspendio...con dos pares de kinders

Por HILD10

08/09/10, 14:38h

Holaaaaa

He suspendido a la primera...bueno me lo creia,porque pienso que no conduzco mal!!!

DE DONDES SALES LOS PEATONES EN ESTES MOMENTOS,

echo la primera detencion en un stop....y me quedo encima del paso para peatones....viene una mujer

de no se dondes quierendo pasar justamente en este momentoooooooooooooo....socorrooooooooo

...la cosa se complica más él examinador manda ir a la derecha y voy a la izquerda...

estacionado de maravillaaaaaa,pero con algunas faltas leves me catearan SUSPENSAAAAAA

fuera a quitar los buitres de encima...llevantar la cabeza e seguir adelante digo eso para todooooosss

porque no es dificil pero es posible aprobar de primera!!!!ADELANTE SIEMPRE ADELANTE

(por más ganas que tengas de llorar)Beso

#1-695564

Por rth

08/09/10, 15:39h

animo mi niña se que te has llevado un disgusto tremendo pero animo AQUI TIENES HA MUCHA GENTE QUE ESTA CONTIGO
#2-695572

Por Brujanovat

08/09/10, 17:11h

Lo siento Hil, hay veces que la suerte también influye en los exámenes, y tú no has tenido suerte,, pero la próxima seguro que sí. De todas formas la gente se debería dar cuenta cuando ve un coche de AE de que estamos aprendiendo y no ir y fastidiar. Ese peatón que pasó de no se sabe dónde, debería haberse esfumado o no haberse interpuesto en tu camino.

Besos.

#3-695596

Por cheli

08/09/10, 17:30h

no te apures si puedes repasa mi examen,me paso de todo,hasta me encontre con un accidente,me metio en una calle q l creia q estaba prohibida y no lo estaba,y me hizo frenar en seco...un poco despistao el tio,por lo menos aparcaste yo ni eso,por cierto donde te has examinado?
#4-695604

Por NOVA

08/09/10, 18:06h

Que malapata lo de los peatones sobre todo, son muy traicioneros pasan sin mirar, claro tienen prioridad en los pasos, pero si ves que esta muy cerca el coche yo la verdad cuando voy de peatona, no paso por si acaso, a no ser que pare de verdad o lo tenga el coche super lejos  la verdad no me fio mucho de que todo el mundo pare y lo digo en serio, y es mas asi tampoco asusto al conductor con la sospresa de pasar, sin mi precaución de seguridad, bueno la verdad currando, lo miro menos,  por que voy muy deprisa andando, pero en realidad, tanto como seguridad como peatones y no dar sustos a los conductores teniamos que mirar un poco esto. jjeje.

Muchos pasan en el  peor momento muchas veces y claro los conductores tenemos que tener 100 ojos, si no te llevas buenos sustos, el factor suerte influye tanto que no habra sido tu dia, la has rozado con que llevate lo bueno, de tu primer examen para el siguiente, y sigue con el animo arriba.

#5-695608

Por iratxe_leo

08/09/10, 18:09h

Lo siento Hild,te deseo mucha suerte para tu próximo examen y que ese ánimo que no decaiga,vete con confianza de aprobar.
#6-695609

Por HILD10

08/09/10, 18:19h

Me he examinado a las 9:09 Jerez de la Frontera-Cádiz, me dijo el examinador:cuando estes preparada me avisas,el examen consiste en tomar las direcciones cuando las indico,siempre que seas posibles....una vuelta para cá para allá...me pedio para aparca....todo perfector(pensando yo que el examen había terminado,porque me entere que ultimamente aqui,no pide aparcar)estaba sin compañero de AE,solita.

en la glorieta tomo a dirección de 3 salida cuando era para tomar la cuarta salida,(mi profe dijo que se tubiera tomado la salida indicada no tenía alargado el examen y no tenía encontado el tal stop!!!)

estaba todo bien hasta que me dijo el examinador que era la cuarta salida y no la 3....y dijo que los niervos dejara a parte .....(ES QUE NO ME SENTIA TAN NIERVIOSA)en este momento siiiiiiiiii que entro los niervos y me has liadoooo

En el final me pide el profe que bajara del coche para hablar con el examinador por la demora...de los dos dientro del coche,me da la empresión que la cosa estaba negra para mi lado,baja los dos del coche

me dices el examinador:MIRA TU EN ALGUNOS MOMENTOS ERES MUY OBSERVADORA PERO EN OTROS NO!!Y YO LE DIGO QUE???????HE APROVADOOOOOOOOO .....NOOOOOOOO QUE ESO TIENES QUE MEJORAR,Queria gritar :COMOOOO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CONDUZCO MEJOR QUE TU ABUELA H DE LA P!!!!!!!!!!que soy capaz de conducir un camión!!

BUENO total....la abuela de ese hombre puede ser que este muerta...pero no conduzco mal

asido mala suerte,a seguir luchando  por mi tan querida L DE MI ARMA!!!

gracias mis compañaero del foro que siempre estan para las noticia buenas y malas,besitos a todos

#7-695613

Por piecis

09/09/10, 1:07h

Bueno mujer no te preocupes,,, sigue confiando en ti veras como apruebas en la siguiente ok?

Yo al empezar el examen me confundi...¿ a los 30 segundos? no llegó, vaya maenra de empezar... pero todo fue bien gracias a dios....

Tu para la siguiente, olvidate de que es la segunda vez.... vete con confianza y seguridad,

Veras como apruebas!!!!

animo valor y ..a aprobarrrrr!!!

#8-695676

Por olguins

09/09/10, 22:43h

losiento hild no te desanimes q la tendremos mas tarde o mas temprano guapa,animoooooooooooooooooooooooo ,haber cuando te conectas en el messenger q no coincidimos nunca ok?
#9-695841
Responder