Responder

La ultima pregunta caliente de la semana está mal!

La ultima pregunta caliente de la semana está mal!

Por kanner

08/09/10, 16:31h

Hola!

¡RESPUESTA CORRECTA!Pregunta nº 10En una intersección así señalizada, ¿a quien debe ceder el paso?

a)A ningún vehículo, pues la señal me indica que circulo por una vía con prioridad.b)A los que se aproximen por mi derecha.c)A los que tienen mayor dificultad de maniobra

Esta pregunta está mal no¿?¿?¿?¿?¿?¿?

#1-695585

Por Evaplaza

08/09/10, 18:42h

Pues sí esta mal, ya que esa señal indica que rige la regla general de prioridad y hemos de ceder el paso a los vehículos que se aproximen por nuestra derecho. Ya he visto varios test en las cuales esta mal.

Saludos

#2-695618

Por monita

09/09/10, 10:09h

yo iba a hacer exactamente lo mismo!!!! hay que tener mucho cuidado....

En una intersección así señalizada, ¿a quien debe ceder el paso?

a)A ningún vehículo, pues la señal me indica que circulo por una vía con prioridad. b)A los que se aproximen por mi derecha. c)A los que tienen mayor dificultad de maniobra.

EL CORRECTOR ESTA MAL!!!!!!!!!

#3-695693

Por alba2000

09/09/10, 15:54h

yo tambien ha pasado lo mismo es enterseciones con perioridad a la derecha.

un saludo

#4-695750

Por DEANIE

10/09/10, 9:07h

ES LA B....QUE FUERTEEEEE Y SI HAY MAS ASI???????
#5-695881

Por piecis

11/09/10, 0:15h

y yo pregunto... lo que si esta claro es que señala peligro de un cruce de vias pero  y si la via de la derecha a los que hay que cederles el paso en ese cruce... esta sin pavimentar??? entonces que se hace? por que hay una excepcion que dice que si la via de la derecha esta sin pavimentar... tendremos preferencia nosotros...

No se ...si habria que hacerle caso a esta excepcion, entonces la a) seria la correcta por descarte de las otras dos  , la b) por que ya no seria obligatorio cederles... y la c) por que esta señal no indica lo que dice esa respuesta...

#6-696027
Responder