Responder

Me salen los test con resultados muy variables

Me salen los test con resultados muy variables

Por mastuerzo

08/09/10, 19:53h

HOLA QUE TAL?LLEVO 2 SEMANAS HACIENDO TEST A PORRILLO Y DENTRO DE 1 SEMANA ME EXAMINO PERO LOS TEST ME SALEN A VECES CON 1 FALLO OTROS CON 3 OTROS CON 5 Y A VECES MUY MAL CON 9 QUERIA SABER SI A VOSOTROS TAMBIEN OS PASA ESTO O SOI YO QUE DEPENDE DE COMO ESTE ASI ME SALE,A 1 SEMANA DEL EXAMEN ESTOI DE LOS NERVIOS PORQUE ME SALEN A VECES 9 FALLOS Y NO SE YA QUE HACER
#1-695629

Por Evaplaza

09/09/10, 11:24h

Bueno.. no sabria que decirte, pero te recomiendo que pruebes ha hacer algunos, sentado tranquilo, sin más distracciones. De ese modo podrás darte cuenta de si realmente es cosa tuya o de las distracciones...

Yo al principio tenia 5, 6 o 7 fallos en uno tuve hasta 10.. me examino mañana y desde ayer no he suspendido ninguno, he hecho 4 test calientes hoy, los 2 primeros con 3 fallos y los 2 ultimos con 0... por eso es que me extraña que tengas tantos fallos a tan poco tiempo de tu examen.

Prueba ha hacer lo que te digo a ver que tal, ya me contarás y ánimo!!

#2-695706

Por mastuerzo

09/09/10, 12:30h

la verdad esque si que la mayoria de los test que hago los hago de camino y a la vuelta del trabajo y voi un poco forzado intentare sacar mas tiempo a ver si lo puedo hacer mas relajado muchas gracias por el consejo se agradece un saludo
#3-695722

Por paqui68

21/09/10, 16:16h

a mi me salen a veces 0 fallos 1,3 y luego hago 5 hasta 8 , una cosa rarisima, o sea que tb. me pasa a mi , tb es que hay preguntas que tienen algunos fallos. yo los estoy repasando y repasando para ver si saco todo bien menos los que estan mal cojo mi manual y miro cual es la verdadera respuesta.
#4-697669

Por alba2000

23/09/10, 12:24h

Y ami tabien egual como vosotras ha hora esty aciendo los test calientes he hecho el del   sebtiembre  con 3 fallos ha hora  gueria suber my bronto ha examnar nose nose si habrobe esty hasiendo mucho test    un saludooooooooooo
#5-697990

Por lidia28

26/09/10, 12:55h

me podrias decir cuales son las peguntas de lso tests q estan mal?

Gracias y un saludo

#6-698440

Por nelx

27/09/10, 11:42h

ami me pasaba iwal ,hice todos los test de todotest ,preguntas oficiales de la dgt dos veces asta consegir 0 fallos en todos,despues borre las estadisticas y empece de nuevo con los de examen y salteados los de las preguntas de la dgt ,los de la dgt 98,5 aprobados,los de examen 74% de aprobados

la cosa es hacer test y mas test y razonar bien las que se fallan yo yevare echos 500 mas o menos hahaha

hoy fuy a examen y me parecio baste mas facil que un test de examen de los que hay en esta pagina,

ninguna pregunta trampa y las demas bastante faciles,dude en 4 pero despues preguntandole a la profesora 3 las puse bien,haber que sale jajajajja

#7-698513
Responder