Responder

Sacarse el btp por libre!!

Sacarse el btp por libre!!

Por maria_225

03/09/14, 13:12h

alguna alma caritativa, en estos tiempos que corren me pasa el libro del BTP en pdf o como sea por fiiiii ;)

mi email: maria.225@hotmail.es

#521-903050

Por isabel1987

03/09/14, 14:02h

http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2013/07/manual-autorizacion-btp.pdf

Encontré un manual del BTP en esa página.

#522-903054

Por cadista

07/09/14, 14:40h

Hola, a ver, me he decidido a sacarme el Carné BTP por libre porque al parecer es más "económico", aunque en una Autoescuela me vale 100€ y bueno haciendo cálculos, por libre me costaría en total (Tasas y reconocimiento Médico por menos de 60€).

El caso es que, he estado haciendo muchísimas veces los test de esta página, tanto los esenciales y los de la DGT, en los esenciales no paro de sacar aprobados con 0/1/2 fallitos, mientras que en los test de Exämen, bueno, exceptuando algunos test que saco 3, los demás son iguales, 1,2 fallitos..


También me compré el libro del BTP actualizado 2014 y me costó muy barato (4€) y también me salen que tengo 0/1 fallitos...


También me he metido en la página de la DGT y he echo los test, pero es que los véo tan fáciles y repetitivos..que siempre saco 0 fallos.


Mi pregunta es..


¿Me aconsejais que me presente yá? ¿Son más facilitos los que te ponen en la DGT que los demás?

#523-903199

Por eugeniomolin

07/09/14, 21:40h

HOLA KIERO SACARME EL BTP ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR  QUE KIERO SACARMELO POR LIBRE Y COMO DISPONGO DE TIEMPO LIBRE PUEDO APRENDERMELO BIEN ALGUIEN ME INFORMA MI CORREO ES EUGENIO33@HOTMAIL.ES
#524-903226

Por joselito25

08/09/14, 18:09h

Hola Cadista, tengo varias dudas que a ver si me la puedes resolver. ¿Dónde puedo conseguir el manual BTP actual por 4€ como tu? y cuales son los test de la pagina de la DGT porque es que ando como loco buscandolos y no hay manera de dar con ellos. los oficiales que dice que estan en la pagina de la DGT pero que no hay manera de encontrar. espero que me puedas ayudar. Muchas gracias y un saludo!!!
#525-903255

Por cadista

09/09/14, 14:51h

El libro del BTP 2014 lo encontré pidiendolo en la siguiente página www.agapea.com, es una editorial que venden libros, también se lo puedes pedir a la papelería donde tú residas y que te lo encarguen.

www.dgt.es.


https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/   (En esta página vete al apartado que pone Autoevaluaciones (test de Examen) y eleges el BTP, no hace falta que introduzca ningún DNI ni nada, tú solamente dale a continuar o siguiente y te saldrá el Test, cuando acabes, te sales y vuelves a entrar y te cambiará el test, pero vamos, es como yo digo, es que la mitad de las preguntas son iguales siempre, y yo al menos siempre saco 0-1 fallo.....

#526-903293

Por jomeco84

17/09/14, 13:30h

HOLA  PEPE ,  muchas  gracias  por  tu  aclaracion para  mi  a  sido  del gran  tilidad .  tambien  te dejo  mi  MAI para  qe  e  envis  el  manual  y  los  test .  sin mas  recibe  un  cordial  saludo  .  attenamente  JOSE

 


            jomeco84@gmail.com


 

#527-903697

Por sork09

18/09/14, 13:06h

Hola a todos, me gustaría sacarme el btp y para ello necesito el libro, si no es mucho pedir, alguno podría enviarmelo a mi correo: carlos.martingil88@gmail.com. Muchas gracias de antemano y un saludo.
#528-903735

Por andresferrer

18/09/14, 16:16h

Hola me llamo andres yo tanbien me estoy sacando el btp por libre y lo tengo mascado-

te mete en los tes de la dgt todotes y cuando te lo alla metido en la cabesa luego tiene que acer otro de la dgt y pon 2014 eso son mas fasilito

#529-903744

Por qiqe

19/09/14, 11:20h

Muy buenas compañeros, os quiero dar mi parecer acerca de sacarse el btp por libre y con la pagina todotest, yo he aprobado esta mañana, me presente por libre ayer, lo prepare durante una semana haciendo los test y los esenciales (dgt) los repeti hasta la saciedad, 200 veces contabilice ayer, hasta que todos estaban sin errores. Pues me presento al examen, muy confiado , diciendo, joder si los esenciales los hago de p.m y los otros tambien, esto esta "chupao"...los cojones!!  De 20 preguntas solo me salieron 5 de los test de todotest, mogollon de preguntas de camion, longitud de camion, las placas que deben llevar, señales de via de tren, preguntas sobre matriculacion,  velocidades de tractores en ciudad...no me entro nada de vehiculos prioritarios, ni de taxis, vehiculos mixtos ni nada mas especifico de BTP, pues si un test de estos tardaba cinco minutos a lo sumo, me tire los 20 minutos del examen, leyendo, releyendo, cambiando respuestas, porque no me acordaba de nada, me saque el carnet de conducir hace 17 años y ya se sabe jejejee

Al final dos errores y apto...de chiripa, os recomiendo que ademas de todotest, os echeis un vistazo a algun manual basico del B, para refrescaros algo, Porque puede caer cualquier cosa.


 


Un saludo y muuucha suerte

#530-903881
Responder