Responder

Sumando

Sumando

Por Link

17/12/10, 18:02h

Viva el psoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#11-710328

Por degetero

17/12/10, 18:03h

tu psoe ha llevado a la ruina a este pai

 


 


sin comentario

#12-710330

Por Clave

17/12/10, 18:08h

El terrorista de la Moncloa,ser juZgado,....art 102.2 de la Constitucion

 


El 11 M, no fue de nadie,!sino del viento!

#13-710333

Por degetero

17/12/10, 18:13h

Dicen que el 11 M se quedó sin autores intelectuales = MeNtIrA COCHINA
#14-710334

Por Basf

17/12/10, 18:16h

Joer por mi si ese dinero que recaudan lo invirtiesen en un futuro mejor para nosotros o para España en general(porque si el pais fuese bien nosotros tambien iriamos mejor) seria como una inversión, pero.................................. que hacen los politicos con la pasta?¿?¿?¿ Sera para pagar los ultimos subsidios porque en febrero se corta el grifo y empezaran los atracos en masa y sino tiempo al tiempo.

El caso este ultimo en Girona del hombre que mato a su jefe y al hijo del jefe porque no le pagaba desde mayo y luego fue al banco y se cargo a 2 mas porque le iban a embargar el piso. Yo no comparto lo que hizo, pero a la vez lo entiendo. Y supongo que este tipo de sucesos a la que se acaben las ayudas del subsidio se comenzaran a repetir, yo esta mañana he ido al INEM y porque aun tengo la cabeza medio cuerda, pero es que te dan ganas de liarte a tiros....................Estaba esperando a solicitar unos cursos y mirando de mala ostia a una de las que se encargan de atender a la gente mientras hablaba con su compañera de que estaba quemada porque ella no podia salir a fumar, yo no paraba de mirarla a ver si se daba por aludida de que no tengo que estar ahi esperando mientras comenta sus chorraditas y ya no he aguantado mas y la he dicho que o se da prisa en hablar de sus tonterias o mientras le voy rellenando una hoja de reclamaciones por no hacer su trabajo.


Es que manda huevos, 20% de paro y esta gentuza haciendote esperar y sin motivo, eso pasa en una empresa privada y te largan por huevazos. A parte de la poca vista que tienen de decir vamos a hacer que trabajamos porque esta gente esta quemada................


Bueno siento el toston pero me tenia que desahogar, prefiero hacerlo aqui que cojer la escopeta, pero como sigan asi las cosas no me extraña que se pase alguno por el INEM a repartir regalitos.


Un saludo ;)


 

#15-710335

Por BLACKDEVIL

18/12/10, 14:10h

Os animo a que en estas navidades dejemos la zambomba a un lado y cojamos todos las escopetas y nos liemos a tiros con to quisqui vajo este lema:"Soy el angel de las muerte, ha llegado la hora de la purificación..." ya estan aqui las navidades, pere navarro y sus lacallos necesitan guita pa jartarse, entre todos podemos conseguirlo...FELIZ FALSEDAD!!
#16-710400
Responder