Responder

¿qué os parece esta carta?

¿qué os parece esta carta?

Por milena2221

01/02/11, 1:17h

SE QUE NO SE CONSEGUIRA NADA... PERO POR PROBAR QUE NO QUEDE.he mandado este correo  a Jesus Vigorra(un programa de radio), y Andalucia Directo. ¿la mando a más sitio?, o ¿esta muy mal redactada? Espero vuestras sugerencias.

Hola Jesús: me dirijo a ti, porque estoy algo desesperada, de luchar contra corriente, y que nadie nos tenga en cuenta. Por favor, dedica un minuto de tu tiempo, a los PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL. Te lo agradecemos de antemano.

Pensamos que deberíamos tener un cierto reconocimiento, por la administración, y por la sociedad, pues, en definitiva, somos quienes PREPARAMOS a los futuros conductores, debemos inculcar en ellos unos conocimientos, actitudes y destrezas, para que, cuando se enfrenten a la circulación, se comporten como VERDADEROS CONDUCTORES, QUE MANEJAN la máquina y saben valorar y responsabilizarse de su entorno.

Mis quejas, es el sentir de todo un colectivo, que NADIE TIENE EN CUENTA, no se nos ve en ningún programa, DGT nos IGNORA, y si hablamos del resto de la sociedad, piensan que somos UN SACA DINERO.

Es lamentable pero cierto. Sé que mi redacción no es lo más correcta, quizás para dirigirme a ti, pero de veras, que en persona, podría estar hablando contigo HORAS de todo aquello que nos hace sentir TAN MAL.

¿Como poder llegar a la DGT? NO HACE CASO A ESCRITOS, NI A RECLAMACIONES.... pasa olímpicamente de todo.

Estamos a las puertas de un examen para obtener, el CERTIFICADO DE APTITUD DE DIRECTOR DE ESCUELAS DE CONDUCTORES, y es de vergüenza, que nos den el temario, más liado que la pata de un romano.

Nos cobran una tasa de 42 euros, que se supone, que como antes, era para correr con los gastos del material, para la presentación a dicho curso. Y no hacen nada, simplemente se embolsan dicha cantidad, y se limitan a dar miles de reglamentos libros orientativos, etc., para que cada uno se prepare la materia, como pueda.

Mi petición hacia ti, es, si te podrías hacer eco de alguna manera, en tu programa, de este malestar, y hacerlo llegar aLA DGT públicamente, a ver si así toma conciencia y se deje de tantas campañas de Seguridad Vial (súper costosas)y forma como tiene que ser, a los futuros profesores y directores, que son los que realmente, se encargan de inculcar DICHA SEGURIDAD VIAL.

Si ves que tu programa no se puede hacer eco, de esta suplica, agradecería, me comunicaras, con quién hay que hablar o ponerse en contacto PARA QUE NOS ESCUCHE.

MUY AGRADECIDA, POR TU ATENCIÓN, Y DISCULPA SI TE HE HECHO PERDER MUCHO TIEMPO.

Quedo a la espera de tu respuesta, si tienes a bien, considerar mi correo. Imagino que son miles los que recibes al día, pero piensa en nuestra labor, y nuestro POCO, POR NO DECIR, NINGÚN RECONOCIMIENTO PÚBLICO. Somos los desconocidos DE LA SEGURIDAD VIAL, tan importante para esta sociedad y para la DGT.


                                                      Un cordial saludo

#1-717312

Por Arturo+

01/02/11, 5:23h

¡milena criatura!, ¿no hablarás en serio verdad? Es que yo lo estoy flipando. No sé muy bien si ponerme a llorar o partirme el culo de la risa.

¡Qué dramática!


 


Descansa un poco anda, y una cosa más, si quieres ser feliz deja de preocuparte de tanto arreglar el sector y arréglate tú misma...

#2-717317

Por Buenasnoches

01/02/11, 8:43h

Buenos dias a tod@s:

Querida Milena, lo primero reponte pronto y no empeores mas tu estado de salud haciendo caso omiso de los "comentarios" y decirte que animo, que si fuesemos mas como tu esto seria otro lar, el correo mer parece estupendo aver si de una vez se nos escuha y reconoce, 


Un saludo. 

#3-717325

Por nomais

01/02/11, 8:52h

Hola Milena si envíala por favor la carta está genial.Arturo fúmate un puro¿De quien? Tu sabrás...

 

#4-717326

Por milena2221

01/02/11, 11:04h

arturo no voy a entrar en tu juego, si que realmente me tengo que preocupar de mi. porque con gentes como tu si que es dificil, arreglar algo. Pero chico, yo al menos duermo tranquila, porque no espero que OTROS me arreglen la vida laboral. Te contesto, para que sepas, que siempre, aunque TU ESTES MAL, yo te escuchare, DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.... saluditos compi?.

PD no me costo trabajo contestarte, y ya ves, ya estoy mejor, porque siempre suelto fuera de mi, aquello que no es mio. cuidate

#5-717368

Por parao

01/02/11, 11:41h

hierro a fondo milena!!! envía la carta hay que aplicar la ley del talión a esta gentuza de la dgt (ojo por ojo y diente por diente) ,es decir,si ellos nos quieren joder también  les joderemos.Y los comentarios de algunos niñatos déjalos de lao que están muy bién en su casa sentaos sin hacer nada y qujándose sin que nadie los escuche,lo malo es que resulta ser que estos son los trepas y esa es una de las grandes causas del porque el convenio se encuentra así .

Más vale que los dichos trepas se callen la boca así harán un gran favor a la gente que quieren hacerse sentir,desenmascarando la verdad en un mundo de leones que arañan la verdad para poder destruir la verdad y quedarse el pastel.(dgt)


pd : aunque alla cosas que no estoy de acuerdo con forvial ,al menos dan la cara por lo que ellos creen.y esto es de valorar,no la gente que que se queja detrás de  escudos para luego trepar gracias a la sangre derramada por los demás.

#6-717382

Por punto.

01/02/11, 12:03h

Haber milena solo te pregunto ¿sabes cuanto vale las tasas para presentar se a examen de determinadas oposiciones? Llegan hasta 200 euros algunas, sin ir mas lejos la tasa de los alumnos de coche es de 85.85 euros, la tasas no las ponen en concepto de material sino que estan otorgadas por ley ¿te parece mucho 42 euros? Para nosotros futuros directores?

 


Lo que pasa que estamos mal acostumbrados a que nos den el temario completo, si queréis que esta profesión cambie no critiquéis la forma en que lo están haciendo, que somos niños chicos o que? Nos han dicho los libros y los reglamentos que son ,que mas quieres que te digan las preguntas?

#7-717384

Por parao

01/02/11, 12:17h

toda posición tiene un temario específico y cerrado.qué ocurre que nosotros somos los tontos que se callan? además,todos sabemos que la figura de un director de autoescuelas no vale pa na todo el papeleo lo lleva la gestoria y sólo vale porque lo pone un reglamento .
#8-717389

Por punto.

01/02/11, 12:18h

El examen consta de 40 preguntas tipo test, y permiten hasta 10 fallos.3 fallos mas que el examen de una alumno del teorico del B. pides reconocimiento para nosotros, ¿te parecen que las pruebas tienen el nivel para que podamos exigir tal reconocimiento,(eso lo vermos), ¿no te parecen muchos fallos posibles?¿eso no lo criticas?.

 

#9-717392

Por punto.

01/02/11, 12:20h

nos permiten el triple de fallos que el examen de un B.(HABIA UN ERROR).
#10-717393
Responder