Responder

Aqui ya esta el temario oficial de director

Aqui ya esta el temario oficial de director

Por Basf

01/02/11, 23:02h

Hola a todos, yo ya he conseguido la informacion que se necesita para todo lo de director de autoescuela, NO os la voy a dar.

Pero os voy a decir como la podeis conseguir vosotros mismos al igual que yo hice: Se trata de mandar a todas las jefaturas provinciales un correo diciendoles que en su pagina web no se aclara cual es el temario exacto que debemos de utilizar y ya de paso les pedis al final de vuestra queja, como yo hice, que lo publiquen en su web. Yo tambien le pedi cuando salian las listas de admitidos y cuando seria el examen pero a eso no os van a poder responder.


Os facilito a continuacion todas las direcciones de correo de las jefaturas de trafico. Solo debeis de copiarlas y pegarlas en la direccion de correo, copiarlo entero ya que a si se las mandamos a todas las jefaturas de una tacada. Yo solo no creo que les haya presionado para publicarlo en la web, pero si cada uno de vosotros les manda un correo estoy seguro que en pocos dias lo cuelgan de manera oficial en su web.


Y aunque suene mal, cuando os lo manden no lo publiqueis en el foro, asi obligais al resto a meter mas presion a la DGT.


Un ultimo consejo mandarlo como CCO o CC, para que no vean que las habeis mandado a todas las jefaturas, asi solo les llega que les has mandado el correo a ellos.


Espero que entandais porque no lo publico y porque quiero que nos unamos todos. Un saludo y aqui debeis mandar vuestra peticion:


 


jptvi@dgt.es, jptab@dgt.es, jpta@dgt.es, jptal@dgt.es, jpto@dgt.es, jltg@dgt.es, jptav@dgt.es, jptba@dgt.es, jptib@dgt.es, jlti@dgt.es, jltm@dgt.es, jptb@dgt.es, jlts@dgt.es, jptbu@dgt.es, jptcc@dgt.es, jptca@dgt.es, jllc@dgt.es, jpts@dgt.es, jptcs@dgt.es, jptce@dgt.es, jptcr@dgt.es, jptco@dgt.es, Ajptc@dgt.es, jptcu@dgt.es, jptgi@dgt.es, jptgr@dgt.es, jptss@dgt.es, jpth@dgt.es, jpthu@dgt.es, jptle@dgt.es, jptl@dgt.es, jptlu@dgt.es, jptm@dgt.es, jptma@dgt.es, jptml@dgt.es, jptmu@dgt.es, jltc@dgt.es, jptna@dgt.es, jptou@dgt.es, jptp@dgt.es, jptgc@dgt.es, jltl@dgt.es, jptpo@dgt.es, oltvi@dgt.es, jptlo@dgt.es, jptsa@dgt.es, jptsg@dgt.es, jptse@dgt.es, jptso@dgt.es, jptt@dgt.es, jpttf@dgt.es, jltlp@dgt.es, jptte@dgt.es, jptto@dgt.es, jptv@dgt.es, jptva@dgt.es, jptbi@dgt.es, jptza@dgt.es, jptz@dgt.es


 

#1-717620

Por fran83

01/02/11, 23:16h

por que no dejas el escrito que le has enviado en el post, asi lo copiamos y enviamos mas rapido a todas las direcciones de correo.
#2-717629

Por Basf

02/02/11, 1:06h

Porque yo creo que ya me he molestado bastante en haber recopilado esa informacion y asi que cada uno ponga lo que le venga en gana joder que os lo tienen que dar todo mascado.

Aparte de que asi vean que sois personas no un escrito que se repite

#3-717647

Por fajimo

02/02/11, 9:34h

Buena idea, acabo de hacerlo.

 


Aunque no me respondan solo por desahogarme merece la pena


 


Muchas gracias

#4-717661

Por Link

02/02/11, 10:37h

Basf: creo que se te ha ido un poco la pinza, no creo y me parece improbable que te hayan dado otro temario por a ver mandado un e-mail a todas las jefaturas, es fácil cogen y lo borran sin ni si quiera leerlo seguramente, me parece que tu objetivo es que todos los enviemos... pero no tienes porque decir para motivar que ya te han dado el temario bien explicadito, me parece buena idea mandar un e-mail todos, pero si es verdad que tienes el temario (que no lo creo) deberías colgarlo en algún lado, y no creo que te hayan dado todo, otra cosa dices que no lo cuelgas porque no quieres dar todo mascadito, pues eso es lo que tu estas pidiendo a la dgt temario mascadito, y luego vas y haces lo mismo con los compañeros, no lo entiendo, aunque tampoco lo creo que lo tengas, y por último es mejor decir que todos nos unamos para protestar para conseguir un fin, y no decir que tienes algo que has conseguido haciendo tal, para que los demás lo hagan y tu consigas ese fin, la gente no son borregos que hacen lo que uno dice, o quizás si?
#5-717670

Por jamargu33

02/02/11, 10:41h

Estoy deacuerdo contigo Basf, ya que acabo de llamar a la DGT, más concretamente a la Área de formación y comportamiento de conductores, y me ha dicho que NO, que difinitivamente que NO. Esta convocatoria no tiene nada que ver con la profesores,  en el cual en su momento si se colgo el temario concreto; he decir por tanto que si esto no sale adelante, aquellos que tenga la intención de hacerlo por libre, tirén de su pag-web para el reglamento-auto y tramitación, en el cual me ha dicho el funcionario que viene todo recogido, y que el resto se compre, OJO, sin llegar a comprar un manual doblemente porque con uno bastaría (han puesto varias opciones a elegir de diferentes editoriales, salvo en gestión y organización, que quizas haya que tirar de más de uno).

Con esto os animo a darle caña al asunto, poniendo a funcionar el correo, y si alguno como yo he hecho quiere seguir dando la tabarra a los de arriba (ya que son los que menean el cotarro), aquí tenéis el telefono y fax, que como sabéis es el 91 301 83 56, fax: 91 301 77 11


ÁNIMO Y A PONER A FUNCONAR EL OUTLOOK!!!!! UN SALUDO

#6-717671

Por illava

02/02/11, 10:42h

Nos den o no el temario yo lo he mandado, y a ver si entre todos les saturamos el correo hombre!!!
#7-717672

Por capirosi

02/02/11, 11:52h

HECHO, BUENA INICIATIVA TANTO SI SALE COMO SI NO.

UN SALUDO A TODOS

#8-717690

Por illava

02/02/11, 12:16h

Los de cordoba ya me han contestado.

Su consulta es trasladada a nuestros servicios centrales.


Vamos a ver que me cuentan estos.

#9-717697

Por milena2221

02/02/11, 12:24h

Estoy totalmente de acuerdo, el NO YA LO TENEMOS, pero al menos observarán que EXISTIMOS,y que tenemos voz, que ya es hora, de que dejemos de estar en silencio,y sin ninguna unión.

Si la CNAE, esta unida para todo por parte de empresarios , pues ya es hora, que tengamos algo parecido los profes.


Yo tambien lo he mandado ...  a ver ,si cuando pedrito puso que tenia el temario, recibió, 14 páginas, de compañeros pidiendolo, dando hasta sus correos ¿ por qué ahora no podemos mandar masivamente un escrito?  si no conseguimos el temario mascado, POR LO MENOS QUE SEPAN QUE TENEMOS DIENTES para mascarlo.

#10-717699
Responder