Responder

Aprender a buscarnos la vida

Aprender a buscarnos la vida

Por hayti

02/02/11, 20:38h

Hola chic@s, siento estar en desacuerdo con vuestras reclamaciones

Acaso no tenemos que buscarnos la vida para poder dirigir una autoescuela?? os dare unos ejemplos,


Para dirigir una escuela tendreis que buscaros la vida para hacer el certificado digital, buscar en el registro, en la fabrica de moneda y timbre, en hacienda, etc.


Tendreis que buscaros la vida para realizar los cursos de riesgos laborales, buscar subvenciones del fondo europeo, etc.


Tendreis que buscaros la vida para realizar formación para los profes y administrativas


Tendreis que buscaros la vida para encontrar el convenio colectivo


Tendreis que buscaros la vida para realizar la formación de protección de datos


Y un largo etc...


si queremos ser capaces de llevar una escuela, creo sinceramente que tb tenemos que ser capaces de encontrar unos reglamentos publicados en el BOE y de unos libros de apoyo que estan en las librerias


Entiendo que esto que ha hecho la DGT de no sacar el temario mascadito es una novedad y a muchos nos parece en principio una putada, pero alguien que es capaz de llevar una empresa tiene que ser capaz de recopilar información para sacarse un certificado


no creeis??


saludos


 

#1-717879

Por instructor

02/02/11, 20:43h

AutorinstructorPublicado17/12/2010, 9:38

Cita de hayti, 17/12/2010 5:52


Hola, entonces hacen falta 5 años o no??


gracias


 


saludos



Creo que he oido por ahí, o algo me han comentado, que lo han subido a 7 años y al menos tener cumplidos los 40 antes del 31 del 12 del 2010, de todas formas te invito a mirar en la página de dgt cursos directores y mirar los requisitos, no cuesta nada y siempre será más fiable que lo que te pueda decir alguno de nosotros.


Hombre hay que molestarse un poquito hayti, y ya de paso miras la forma de pago si se puede llevar en efectivo a laJPT o se hace ingreso en cuenta bancaria del santander o bbva



AutorhaytiPublicado17/12/2010, 16:54
Instrcutor eres un listo que va de gracioso!! pero sabes lo peor?? que eres consciente de ello y no te das por satisfecho. Simplemente penoso


 



#2-717880

Por instructor

02/02/11, 20:46h

No te molestas ni en leer una cosa escrita y ahora te parece bien ir buscando RD ....

Sin comentarios hayti, ( por favor ahorrate sandeces e insultos )


justificate pero sin faltar.


gracias

#3-717881

Por Link

02/02/11, 20:46h

Te han pillado y no con el carrito del helado jaja.
#4-717883

Por hayti

02/02/11, 20:50h

No seas simplista instructor,  sabes pq no me moleste en mirarlo??? pq era simple curiosidad, hace 7 años que soy profe y no me afectaba

sinceramente creo que eres consciente que un director tiene que poder recopilar información... a que si??

#5-717884
Responder