Responder

Tengo el temario

Tengo el temario

Por Petranilla

03/02/11, 10:43h

Con toda lo que nos han facilitado referente a leyes, Reales Decretos y demás, he confeccionado los temas sin ningún problema, sólo me falta localizar los libros para completar las asignaturas de Gestión y Psicología. No tienen ningún problema ni secreto, sólo hay que sentarse, hacerlo y no quejarse más. Creo que están perdiendo el tiempo con tanta queja. Si de verdad necesitan hacerse directores no emplearían su tiempo y sus esfuerzos en tanta charlatanería.

 


En la zona donde vivo hemos creado un grupo de trabajo para hacernos con los libros que necesitamos y los tests que vamos a usar. En un par de semanas tendremos todo el material necesario para poder empezar a estudiar y ayudarnos con las dudas que nos surjan.


 


Todo es cuestión de organizarse y necesitar este certificado para seguir funcionando como empresa.


Ni es tan difícil ni es tanta materia a la que nos enfrentamos. Cuando estudié la carrera, en un solo examen de cualquier asignatura había más materia que aquí.


 


Pónganse las pilas y dejen de quejarse.

#1-717983

Por punto.

03/02/11, 10:54h

yo también tengo el temario y los test, he pagado a una empresa y punto.

claro la he pagado por que no tengo tiempo para buscarlo por mi cuenta.

#2-717986

Por illava

03/02/11, 11:56h

¿Cuando estudiaste la carrera tenias....? ¿Y que haces que no estas trabajando en lo que estudiaste?

Vamos hombre! que aqui no nos van a dar si aprobamos ningun titulo universitario, simplemente un certificado de aptitud y cualquiera va a poder hacer nuestro trabajo sin que ni siquera tenga ese certificado de aptitud.

#3-718026

Por Petranilla

03/02/11, 12:30h

No tengo que darte explicaciones de por qué no trabajo en lo que estudié.

 

#4-718039

Por posandaquetú

03/02/11, 12:32h

Otr@ a añadir a la lista de los que les encanta organizar la vida a los demás. Sólo que lo tuyo, encima, va con descaro y "recochineo", que es peor...

Porque da la impresión que lo que lo que realmente necesitaba tu ego en estos momentos era lanzar a los cuatro vientos que tú habías estudiado una carrera; supongo que para demérito de los que no. ¡Qué triste...!


Hay gente por estos lares a los que la transformación que tú has experimentado les lleva unas cuantas decenas de mensajes. A ti te han bastado 10.


¿Qué ha sido de la 'Petranilla' que decía:


"Yo también estoy buscando el temario para prepararme. Sólo tengo el Reglamento de Autoescuelas, os agradecería que me pasáseis lo demás, cuando tenga test y temario lo compartiré gustosamente con vosotros.
Mi dirección es anarrata@hotmail.com
"?


¡Qué gente, por Dios, qué gente...!

#5-718042

Por punto.

03/02/11, 12:37h

No exageres tanto que hay asignaturas de todo tipo mas grande y mas pequeñas.y ni mucho menos hay asignaturas mas extensas que el temario que tenemos.alomejor no tienes el temario completo y por eso te parece que es poco.
#6-718044

Por Petranilla

03/02/11, 12:48h

No hace falta que lo comparta, de eso se ha encargado la DGT. Os ha facilitado el temario y las leyes, sólo hay que buscar los epígrafes en ellas. 

¿Lo pego y lo copio para que nadie se tenga que molestar en nada? Si quieres también lo imprimo y te lo envío a tu casa por SEUR.

#7-718051

Por punto.

03/02/11, 13:01h

claro como tienes tanto tiempo libre pues teda  tiempo de sobra a buscarlo,
#8-718054

Por posandaquetú

03/02/11, 15:42h

Pero vamos a ver, 'Petranilla', ¡no me salgas por peteneras! ¿¡Qué película te estás montando...!? Si yo no quiero moto, mujer...

¿Tú me has oído a mí pedirte algo?


Tus mandangas te servirán con otros, pero a mí no me vas a camelar con ellas: a estas alturas de la película ya estoy vacunado de los de tu "escuela".


Lo único que he pretendido es desenmascararte. Y, la verdad, dadas las facilidades que siempre dais los de esa "escuela" tan pintoresca, no ha requerido demasiado esfuerzo.


Tú has venido aquí -con ciertos aires de superioridad- a criticar a la gente que pide, y te has atrevido a hacerlo después de haber sido tú misma una de las que, en su momento, había pedido también. ¡Ironías del destino...!


Nadie necesitaba tus lecciones de la vida y fíjate cuáles fueron tus palabras:


"Tengo el temario
No tienen ningún problema ni secreto, sólo hay que sentarse, hacerlo y no quejarse más. Creo que están perdiendo el tiempo con tanta queja. Si de verdad necesitan hacerse directores no emplearían su tiempo y sus esfuerzos en tanta charlatanería.
Ni es tan fifícil ni es tanta materia a la que nos enfrentamos. Cuando estudié la carrera, en un solo examen de cualquier asignatura había más materia que aquí.
Pónganse las pilas y dejen de quejarse.
"


Ahora sólo hay que comparar estas declaraciones de hoy con las que habías plasmado en tus inicios:


"Yo también estoy buscando el temario para prepararme. Sólo tengo el Reglamento de Autoescuelas, os agradecería que me pasáseis lo demás, cuando tenga test y temario lo compartiré gustosamente con vosotros.
Mi dirección es
anarrata@hotmail.com."


¡Qué cosas, eh...!


Después te niegas a dar explicaciones a una pregunta que se te hace en base a una información que tú misma habías aportado (sin que nadie te la pidiera, recordemos). ¡No tiene guasa la "peteneras" ni na...!


Por mí te puedes meter TU temario, TU aprovechamiento del tiempo, TU esfuerzo, TU grupo de trabajo, TU carrera, TUS pilas, ...TUS lecciones magistrales de la vida, por donde los de TU "escuela" te permitan.


Resumiendo: que te has dejado pillar con el carrito de los helados y no hay más. ¡Qué le vamos a hacer...!


Ea, ¡...a disfrutarlo...!

#9-718101

Por fran83.

03/02/11, 15:48h

Jajajajaja
#10-718104
Responder