Responder

Futuros directores

Futuros directores

Por fran83

03/02/11, 18:51h

.
#1-718191

Por fran83

03/02/11, 18:52h

Quiero aclarar que hay una persona que utiliza mi nick para decir tonterias mas gordas aun que las que yo digo.

Esta persona la podeis diferenciar porque en mi nick incluye una coma , ( , )


También utiliza otro nick pero e este sustituye la vocal A por un arroba. (@)


Tambien a copiado otros nick como en caso de pedrito2 por perdito2 .


Esta persona solo de dedica a molestar, y a impedir el funcionamiento normal del foro en un mometo que lo necesitamos para cambiar información, ya que estamos cerca del examen de director.os pediria que no contestarias e ignoraseis a este persona para aislarlo, yo cambiare de nick en breve.


 

#2-718192

Por intruso

03/02/11, 18:56h

Autor fran83 Publicado Hoy, 18:45
Quiero aclarar que hay una persona que utiliza mi nick para decir tonterias mas gordas aun que las que yo digo.

Esta persona la podeis diferenciar porque en mi nick incluye una coma , ( , )


 


 


 


También utiliza otro nick pero e este sustituye la vocal A por un arroba. (@)


 


 


 


Tambien a copiado otros nick como en caso de pedrito2 por perdito2 .


 


 


 


Esta persona solo de dedica a molestar, y a impedir el funcionamiento normal del foro en un mometo que lo necesitamos para cambiar información, ya que estamos cerca del examen de director.os pediria que no contestarias e ignoraseis a este persona para aislarlo, yo cambiare de nick en breve.


 


 


 


 


 


 


 


 




Por lo tanto, fran83 reconoce que dice tonterías muy gordas. De todas formas, yo no le echo cuenta a ninguno de los fran, ya sea con punto, con coma, sin punto, con arroba, etc..


 


 


 


Hasta otra.


 

#3-718193

Por fran83

03/02/11, 18:59h

todos decimos tonterias, incluso tu.
#4-718197

Por Uri

03/02/11, 19:00h

fran, pero tu eres unico diciendo tonterias, como tu nadie muchacho
#5-718198

Por fran83

03/02/11, 19:01h

instructor Publicado Hoy, 18:06
Temario, temario, sólo nos dan el indice, temario, homologación del certificado, crisis.....sindicatos, cartas a jpt....nos quejamos...temario, para cuando el exámen.

Recordando una vieja canción de la Polla Records.


 


Me cagüen la dgt y entoda la compañía y


 


me limpio con Navarro detrás de la sacristía.


 


Diossssssssss que agusto me he quedado y a partir de mañana a estudiar el temario y a dejar de decir tonterías.


 


venga a desahogarse ( pero no os cebeis mucho conmigo ), que notareis una liberación, por lo que nos hacen sufrir unos incompententes.

#6-718200

Por fran83

03/02/11, 19:02h

xDXD
#7-718201

Por polémico

03/02/11, 19:03h

fran83


 


Que lastima, el pobre se ha hechado a perder

#8-718202

Por fran83

03/02/11, 19:04h

ya me imaginaba que eras tu xD XD.Bueno muchacho te cedo el nick xdx
#9-718203

Por Pedirto2

03/02/11, 23:06h

Chaval, no creo que ese radar que tienes te pase la ITV.

Antes de nada quiero dejar bien claro que yo no conozco a ningún forero que esté escribiendo con el nick 'perdito2' (ya es la segunda vez que me confunden), por lo que sospecho que te estás refiriendo a mí: 'Pedirto2'.


Siendo así, ¿estás diciendo que 'Pedirto2' está detrás de toda esa sarta de mediocridades de nicks en los que se añaden puntos, se ponen arrobas o se quitan números de otros nicks ya existentes? ¡Por favor, 'fran83', que me hundes! ¡No insultes mi inteligencia...!


¿Te has molestado en leer y tratar de entender el verdadero mensaje de los 4 comentarios que hasta el momento ha escrito 'Pedirto2'? Te lo digo porque, entre otras cosas, en 2 de ellos (50%) he dejado bien claro el porqué de mi nick.


Te repito la explicación, a ver si a la 3ª... (ahora ya constará en el 60%):


Pedir todo -----> Pedir todos-----> Pedir to2 -----> Pedirto2
O lo que es lo mismo: ¡...pedir to'Dios...!


Joer, macho, ¡está tan claro...!


Lo dicho: a revisar ese radar, que te está dejando en evidencia.


Por cierto, y aprovechando la entrada... ¡Qué falta de imaginación y qué poco sentido del humor se exhiben en este foro, cojones...! ...Y hasta aquí puedo leer... ?:o)

#10-718264
Responder