Responder

Por mi parte....

Por mi parte....

Por SIMCA

06/02/11, 0:41h

a la vista del desmadre de programa,con un montón de material de r.d. y normativa por desarrollar,con un montón de libros para extractar,con test de todos los tipos y colores,hechos con buena intención pero sin mucha seguridad,y de todo ese programa hay que resumir para un examen de sólo 40 preguntas,¿qué coño te estudias ?¿todo?.y encima quieren hacer el examen en mayo o incluso antes según filtraciones,en fin lo de siempre,un desastre,ésto huele a examen tipo al primero del previo del XIII, una puta escabechina.por todo lo dicho me parece que el que suscribe va a pasar del tema y que visto lo visto no merece la pena el esfuerzo para luego no encontrar nada nada de trabajo.es imposible
#1-718621

Por fran83

06/02/11, 1:07h

no vamos a poder demostrar ni lo que sabemos, de una asiganatura con 400 paginas extraer 10 preguntas, joder..
#2-718623

Por fran83

06/02/11, 1:13h

yo lo pondria como en las oposiciones,

100 preguntas, 4respuestas ,1 correcta


cada 3 preguntas mal te resta una buena,


pregunta en blanco,nula


hay si se demuestra si se sabe o no, y no se da tanto pie a la suerte.

#3-718625

Por instructor

06/02/11, 9:34h

Estoy deacuerdo, yo para este exámen la ley del mínimo esfuerzo ya lo comenté hace días , por mi parte ( en lo que a mi me afecta ) bastante tengo con seguir trabajando y que no me eche el jefe , que ponerme a estudiar y estudiar, si veo que pasa la crisis y sigo en el trabajo ya habrá más convocatorias y si realmente lo necesito me esforzaré para la próxima.

Lo de mayo ya no lo sé, y me da igual por mi ójala dentro de 7 días así solo tengo que estudiar lo mínimo una semana y vale.


Lo que a mi me ha llegado a través de una editorial es que se ha apuntado mucha gente, otra cosa lo que cada uno se esfuerce y la única motivación como la de muchos de nosotros es que al ser director no dependes de nadie para abrir una ae.


A leer el temario un durante dos semanas despacio y entendiendo lo que se lee y la otra semana a hacer test y test y memorizarar algún dato. no merece la pena dedicarle más tiempo.

#4-718632

Por antonio28

07/02/11, 15:01h

Comparto tu opinión al maximo, se les nota a estos de la DGT que lo que quieren es seguir haciendo negocio con nosotros, pues conmigo de momento que no cuenten, se ve de partida la dificultad del examen, su unica intencion hacer caja.
#5-718760
Responder