Responder

La realidad....

La realidad....

Por SIMCA

14/02/11, 18:30h

Vista la situación ,cada día me da más asco éste sector,esa es la verdad.Gran engañifla y no hay nada de trabajo,ni lo va a haber.Y ahora todos como locos para sacarse lo de director pues eso para nada.Un puto camelo y un auténtico absurdo.Suerte a todos y que se lo saque la mayoría.
#1-720254

Por Frontelo

14/02/11, 23:28h

...........Mas razón que un santo Inocente......Triste
#2-720351

Por Suspenso

23/02/11, 21:28h

Igual que ahora sobran profesores, van a sobrar directores a patadas, pero bueno, yo me lo saco igual, por si las moscas.
#3-722858

Por punto.

23/02/11, 21:35h

yo me ,lo sacare por que no me gustaria ser el unico que no lo tubiera.
#4-722862

Por SIMCA

23/02/11, 23:39h

Naturalmente que respeto vuestra decisión,vosotros sabéis perfectamente cómo está la situación,ésto es una puta mierda y no hay nada nada de trabajo,ni de profesor ni de director.No tengas miedo a ser el único en no tenerlo no pasa nada de verdad,aunque te lo saques no te va a servir para nada,si no se necesitan profes,que es donde está el trabajo,imagínate de director,que puede serlo de varias autoescuelas,o sea que en una ciudad normalita con una docena de directores sobran y bastan.Si habéis leído lo que se paga por el aiquiler del título de director son unos 200 euros,y eso ahora que ya hay unos 3000 directores en el paro,pues imagínate lo que van apagar cuando otros 2000, o 3000 se lo saquen.no quieero ni pensarlo alguno no va ni a recuperar el dinero invertido en los test.En fin ya somos todos mayorcitos que cada uno haga lo que quiera pero hay que ser conscientes que éste titulo no vale absolutamente para nada,lo mismo que el de profe,bueno si ,para que la dgt saque pasta y para que las editoriales y las academias puedan aguantar y no cerrar.suerte a todos y ójala que os lo saquéis todos.de verdad os lo deseo.
#5-722954

Por Sinkope

24/02/11, 11:17h

La época dora de este sector acabo ya hace años, ahora los que trabajamos, los que tenemos pequeños negocios familiares, nos conformamos con sobrevivir. La falsa publicidad (sobre grandes salarios y expectativas de un trabajo seguro), la absurda y continua formación de más y más profesores en un sector ya saturado y la profunda crisis que nos golpea ha dejado a nuestro sector "bien jodido". La DGT siempre ha ninguneado a las autoescuelas y estas por miedo a la administración casi siempre han otorgado. Otra de las cosas sangrantes de esta profesión es que ni siquiera somos Titulados, tenemos un simple Certificado de Aptitud, cuando esto deberia tener una equivalencia de un Grado Superior. Y mucho más que se podría decir.
#6-723011

Por Nayo

24/02/11, 21:06h

Totalmente de acuerdo... es una pena lo que la DGT está haciendo con este sector... al final se van a quedar sin trabajo hasta ellos... parece mentira!
#7-723197
Responder