Responder

Duda temario directores 2011

Duda temario directores 2011

Por tololet

15/02/11, 12:51h

Hola, alguien sabe si existe alguna diferencia entre los siguientes libros recomendados para el examen de directores?

   -Empresa e iniciativa emprendedora - LOE, de Francisco Lobato, ed. Mac Millan Profesional.


   -Empresa e iniciativa emprendedora, de Mª Eugenia Caldas y otros, Ed. Editex.


Se llaman igual, pero son de distinto autor. Mi duda es si hay que comprar los dos o elegir uno.


Tambien hay otros dos que no llevan el mismo nombre, pero creo que tratan de lo mismo.


   -Cómo crear una empresa, Santiago Herrero Suazo, BOE, 3ª edición, Madrid 2007.


   -Formación y orientación Laboral (Modulo transversal. Grado medio), de Eneko Martínez Goikolea, ed. MacMillan Profesional.


Pues eso, si alguien los ha comprado o las ha buscado y sabe algo que me pueda ayudar a resolver mi duda se lo agradeceria mucho.

#1-720425

Por Ángel.

15/02/11, 15:34h

Hola, yo llamé a la d.g.t. y, sólo con:

-Empresa e iniciativa emprendedora - LOE, de Francisco Lobato, ed. Mac Millan Profesional.


-Formación y orientación Laboral (Modulo transversal. Grado medio), de Eneko Martínez Goikolea,ed. MacMillan Profesional.


es suficiente para preparar el examen, te ponen varios para que elijas entre los recomendados, pero ni mucho menos te tienes que comprar o estudiar todos.


 


Saludos.

#2-720486

Por tololet

15/02/11, 15:59h

Ok, muchas gracias. La verdad es que tiene mucho sentido pero claro no estaba seguro y eso aclara mi duda.

De nuevo gracias.

#3-720495
Responder