Responder

Tramitacion para suleima

Tramitacion para suleima

Por DANIAUTO

17/02/11, 10:40h

Hola a todos, hola suleima, una pregunta, los temas de tramitacion de conductores y vehiculos que colgastes en todo test, es valido para la asignatura nº 2? gracias un saludo
#1-721051

Por Suleima

17/02/11, 11:20h

Si es valido
#2-721059

Por popi

17/02/11, 11:34h

Donde esta colgado please?.

 


Grax

#3-721065

Por DANIAUTO

17/02/11, 12:07h

gracias suleima, entonces con estudiar todo eso sera suficiente? gracias
#4-721072

Por Suleima

17/02/11, 12:14h

Nunca es suficiente para un examen, estudiar todo lo que se pueda y más.
#5-721075

Por Suleima

17/02/11, 12:15h

Esta noche pongo la dirección de mi espacio, esta noche o mañana, para subir test que tengo preparados, los he puesto aqui pero los subos en word
#6-721076

Por DANIAUTO

17/02/11, 12:17h

ya, suleima por supuesto, pero ahi esta todo el temario de la asignatura nº 2?
#7-721077

Por Suleima

17/02/11, 14:49h

Tramitación administrativa de conductores
5
Tema 2.- De las autorizaciones administrativas para conducir: tipos. Permisos y licencias de conducción: su
naturaleza, clases y vehículos que autorizan a conducir. Prórroga de la vigencia de permisos y licencias de conducción.
Variación de datos y duplicados de permisos y licencias de conducción.
Tema 3.- Pruebas de aptitud para obtener permisos y licencias de conducción (I): pruebas de control de
conocimientos: común y específicas. Calificación de las pruebas.
Tema 4.- Pruebas de aptitud para obtener permisos y licencias de conducción (II): pruebas de control de aptitudes
y comportamientos: en circuito cerrado y en circulación en vías abiertas al tráfico general. Calificación de las pruebas.
Exenciones.
Tema 5.- Canjes de permisos de conducción (I): El permiso comunitario. Permisos expedidos en los Estados
miembros de la Unión Europea: su validez en España, inscripción, sustitución y canje.
Tema 6.- Canjes de permisos de conducción (II): Permisos expedidos en países no comunitarios. Especial referencia
a los convenios firmados por España en materia de canjes del permiso de conducción.
Tema 7.- Canjes de permisos de conducción (III): Permisos de conducción de los diplomáticos acreditados en
España: validez y canje. Permiso de conducción expedido por la autoridad militar o policial: canje de los mismos.
Permisos internacionales.
Tema 8.- La autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas: la
autorización especial. Requisitos para su obtención, ampliación y prórroga. Plazo de vigencia de la autorización
especial. Pruebas a realizar para su obtención, ampliación y prórroga.
Tema 9.- El permiso por puntos. Concepto y naturaleza. Legislación. Declaración de pérdida de vigencia por la
pérdida total de los puntos asignados. Los cursos de sensibilización y reeducación vial.

 


 


no se si tú a esto le llamas asignatura nº 2. Si es asi contrasta con lo que está, si falta habrá que buscarlo.

#8-721177

Por DANIAUTO

17/02/11, 16:03h

gracias, pero creo suleima o no me explico bien o no me entiendes, lo que te quiero decir es que en la tramitacion de conductores, lo que yo tengo es el boe, que son 115 folios al imprimirlos, pone hasta el cuadro de emfermedades de los centros de conductores que son una panzada de folios y de enfermedades y lo que tu has puesto aqui que va muy bien resumido, que son 9 temas, hay mucha diferencia de material con respecto al boe, entonces te pregunto que si seria suficiente estudiar lo que tu has colgado ó mejor estudiarse los 115 folios que pone el boe, que qué seria mejor ó de donde has sacado tu ese temario tan bien resumido. un saludo
#9-721206

Por Suleima

17/02/11, 16:18h

Yo lo he bajado de internet copiando  y pegando lo que pusieron en el temario, pero la verdad no he tenido tiempo de mirar.

Voy haciendo test, clasificando y asi. Dentro de lo que mandó la DGT hay normativas que ya no están en vigor, pero las miraré por si algo no se derogó. Mas vale mirar los temas y por ellos trabajar. Yo estoy metiendo los test por los temas y con normativa vigente.


Pero no he tenido tiempo de mirar los BOE. Voy al grano, lo que estoy mirando son los libros pero mirando, tampoco leyendo, leyendo. Solo para saber por donde van los tiros.


Mi consejo,  mirar los temas para poder sacar lo que te interesa de las normativas. Aún no he llegado a esa parte para los test.


Saludos.

#10-721211
Responder