Responder

Requisitos sobre los locales

Requisitos sobre los locales

Por sit

18/02/11, 14:19h

sigo con mi duda.

De la misma manera que en el RD 369/2010, de 26 de marzo no contempla los artículos(6, 7 y 8) relacionados con personal directivo, obligaciones y personal docente respectivamente, supongo que nos remite al RD 1295/2003, de 17 de octubre, osea que esos artículos siguen vigentes.


De la misma manera, por lo expuesto, en ambos Reales Decretos pone textualmente "Toda Escuela, Sección o Sucursal deberá contar con un local en el que pueda desarrollar sus actividades y que cumpla con los requisitos exigidos por la normativa vigente" .Aquí es dónde veo yo el problema


¿A que normativa se refiere?.


En relación a los requisitos del vehículo en el artículo 16 c "Ajustarse a las condiciones generales y requistos que se establecen el el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre"


Lo he buscado y no lo encuentro alguien me puede decir en que artículo o donde vienen


Un saludo y muchas gracias

#1-721546

Por juankiriki

18/02/11, 14:49h

Se refiere a la normativa vigente que establece cada municipio para realizar la actividad.(nota informativa dgt "autorizacion de escuela particular de conductores").
#2-721564

Por cbernete

18/02/11, 16:23h

Efectivamente, se refiere a la normativa municipal. Cada ayuntamiento tiene sus particularidades, vaya..! me está tocando de pleno esto ahora mismo;)
#3-721603
Responder