Responder

Ayuda, por favor.

Ayuda, por favor.

Por jot@

22/02/11, 18:53h

Hola a todos.

Estoy intentando esturidar algo pero me estoy volviendo loca, loca, loca (pero no como Sakira, ya me gustaría.....) je,  todavía me queda humor.


A ver si apuede echar una mano.


Vamos a ver, el tema 1 de REGLAMENTACIÓN DE AE se titula "Las Escuelas Particulares de conductores:  cuestiones generales   ...bla, bla, bla    .....de conducción", y yo me pregunto: ¿Dónde encuentro esa información, en el Título II del R.G. de Conductores o en el art. 27 de Escuelas Particulares?????.


Otra cuestión: El tema 2 de la misma asignatura ¿SÓLO ES UNA PÁGINA Y MEDIA???????  y fijaros en el tema 1 de Administración de Empresas, el Tema 1 del programa corresponde a los TRES PRIMEROS TEMAS DEL LIBRO DE McMillan


¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡¡¡. Un saludo y mucho ánimo para todos


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

#1-722492

Por enprendedora

23/02/11, 19:28h

Hola Jot@ , soy otra profe , que esta en la misma linea , que tu , estoy mas lia que un trompo

veras,  te aconsejo que te descarges el Reglamento que Regula lasEscuelas Particuares, el nuevo


esta claro con las recientes modificaciones.


El resto , ve tranquila ,  Suleima , va pasando test etc.. por aqui , no se como no los has ido pillando


Recibe un saludo , y suerte -Empren.

#2-722794

Por Suleima

23/02/11, 23:57h

Este fin de semana subo los test y reglamentos, pero los reglamentos los pueden bajar cualquiera. Pero lo subo este fin de semana a mi espacio y los pueden bajar con más tranquilidad.

En todo test los pueden mirar y debatir pero desde mi espacio los pueden bajar de forma más organizada. Soy consciente de que todos están nervisos pero verán que el examen no es tan dificil.


Mirar los temas que la DGT puso en su momento en la web.


 


Saludos

#3-722958
Responder