Responder

Consejos examen circulación a2

Consejos examen circulación a2

Por be_duino

19/05/17, 8:20h

Enhorabuena!!

Yo empecé mi aventura a finales de Enero y aprobé a mediados de Mayo, en Madrid y todo a la primera. Imagina los tiempos de espera que tenemos, una absoluta vergüenza.

#21-936310

Por quimro

20/05/17, 20:32h

Uno más que el jueves pasado se añadió al Club del motero novato de A2...despues que en enero aprobara el teòrico a la primera, aprobar el circuito a la segunda (a la primera cateado por supuestos dos pies en tramo de slalom lento), y circulación a la primera...mi experiencia era el B1 más de 25 años y una 125cc mas de 6...

Lo más duro coincido con todos que es el circuito, el resto, con control, un tràmite. El hecho de tener convocatória cada mes o mes y un poco más condiciona y mucho a los aspirantes....te catean...ala a esperar 1 mes..y a pagar prácticas para no olvidar.


En mi caso lo más curioso en circulación fue que el examinador, muy correcto y amable, antes de subir me pregunto como sabria si la moto había pasado el ITV...al loro. Luego me metió por las rotondas más chungitas que hay en la zona...pero conocidas con tiempo y experimentadas sobradas veces...superadas una tras otra. Ojo con las distáncias de seguridad, velocidades máximas y los pasos cebra...coincido con la mayoria,


La verdad que creo que es el examen que más demuestras si eres válido o no para la condución de un caballito de hierro...el circuito? no sirve nada más que para ponerte de los nervios.


Nada...mucho ánimos a todos...y nos vemos con muchisima seguridad en la carretera...ya no teneis paso atras y a luchar...


Por cierto...espabilad...que me han chivado que para octubre el tema huelga de examinadores se va a poner más dura....

#22-936344

Por diego_carden

07/03/18, 0:55h

Mañana me examino de circulacion.
#23-942086

Por mattrider

26/03/19, 18:45h

Uyyyy....hoy aprobé el de circulación!!!

Fue más difícil de lo que pensaba...los primeros 5 minutos me pasó de todo!! Pero luego lo pude llevar...

Así que ánimo a los que estáis aún en el proceso!!! Y se suma un nuevo A2 a la circulación!

Como consejo...repasad todos los puntos que han nombrado los compañeros...asimilarlos, así luego podéis prestar atención al 100% a lo que sucede en la carretera.

Mañana voy a recoger mi mito que me está esperando en el concesionario!!!

Abrazo!
#24-949549
Responder