Responder

Para pedrito2

Para pedrito2

Por Nayrufa

25/02/11, 4:51h

Hola Pedrito2, me ha ayudado mucho la carpeta que compartiste en su día.

Pero he intentado acceder en varias ocasiones y me dice que ya no compartes nada.


Me apena mucho saberlo, pues con lo que pude descargar puedo decir que es un trabajo bien preparado.


De cualquiera de las maneras, quería darte las gracias.


Un saludote!

#1-723246

Por Pedrito2

26/02/11, 17:59h

Me alegra saber que el temario te fue de ayuda.  Antes de que la DGT nos dejara su nota informativa había desarrollado y colgado lo que podría ser el temario para que pudieramos ir leyendo algo.  Posteriormente y ya con la nota informativa, dejé cada RD,  ley y norma con su contenido, a que hace referencia esa nota.  Sí es verdad que ha estado colgado muy poco tiempo.  Ahora mismo hace más de un mes que no estoy activo en el foro e igualmente llevo ese mismo tiempo sin leer nada, dedicado a otras cosas, ni siquiera tengo los libros. 

Cuando sepa la fecha del examen me planificaré un poco el estudio.  Para un examen de este tipo no es necesario estudiar durante un periodo muy prolongado.  Es un examen tipo test y no un examen abierto donde tengas que desarrollar un tema, por lo que, sí es necesario estudiar, pero lo es más hacer muchos test,s una vez se tiene una pequeña base.  Mantengo la opinión de que no es necesario acudir a clases presenciales excepto que el Sr Enelko, y el resto de autores de los libros, sean los profesores.  Esta es una forma más de desprestigió de esta profesión a la que tod@s aportamos nuestro granito de arena, cualquiera puede hacer de profesor o profesora sin tener más que la cara y el desparpajo de haberse leído el día antes un poco el tema.  Salvo aquellas academias o centros de formación que disponen de ciertos privilegios claro, llamense filtraciones interesadas.


Aprovecho para pedir disculpas a aquell@s que me habeis pedido el temario por correo y no he respondido.  No me es posible porque lo hice en varias ocasiones y el temario lleva cuatro correos con sus correspondientes archivos.  Y por otro lado creo que lo de encontrar por internet el temario no es nada especial y que puede hacer cada un@ si se lo propone.


 


 

#2-723611

Por alga

27/02/11, 12:04h

Buenos dias, estoy de acuerdo contigo que el temario ya cada uno lo puede encontra por internet y a través de otros canales que ya aquí se ha explicado, también de acuerdo en que no hace falta en acudir a las academias para sacar ésto adelante, pero no estoy de acuerdo en lo referente a filtraciones de examen que no creo que existan y tampoco en que esperes hasta tener la fecha de examen para ponerte a estudiar más en serio, yo particularmente desde que salió la convocatoria ya me he puesto manos a la obra y veo que todavia me queda mucho por aprender aunque todas las opiniones son respetables.saludos.
#3-723676

Por Jexux

01/03/11, 14:14h

Si lo que quieres, es compartir es el temario más rápidamente. Pasamelo y lo subo a mi cuenta premium en megaupload y solo te tocará pasar el link que te dé, sin tener que subir archivos ni 4 emails.

 

#4-724085
Responder