Responder

Para alga

Para alga

Por Pedrito2

02/03/11, 13:46h

Veo que están bien informada y quisiera preguntarte sobre el tema de los libros.  Qué libros consideras necesarios de todos los que aparecen en la nota informativa.  Y si los has pedido a través de internet o personalmente en alguna librería, esto lo comento por el coste total.

gracias

#1-724386

Por alga

02/03/11, 14:16h

Hola, sobre mi mesa tengo los libros de estudio indispensables ( 4 ). Fol gratuito me lo ha dado mi hijo adoptivo. De Mac Millan Empresa e Iniciativa Emprendedora 25 euros),  Relaciones en el entorno de trabajo (25 euros). Libro de autoestudios Tramitación Administrativa de conductores y vehículos y reglamentación reguladora de las escuelas particulares de conductores precio todo junto 63 euros. Para hacer tests : los de todotest (suleima gratuitos) y los de Arisoft  80 euros aprox.

De consulta tenia ya por tener una autoescuela bipersonal la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, incluyendo el reglamento de vehículos y el reglamento de conductores con las últimas modificaciones habidas.


saludos.

#2-724391

Por Pedrito2

02/03/11, 16:27h

Muchas gracias por la información
#3-724438
Responder