Responder

Reglamento ae

Reglamento ae

Por lula

08/03/11, 12:03h

Artículo 7. Obligaciones del personal directivo    

d) Llevar consigo cuando ejerza sus funciones o presencie el desarrollo de las pruebas la autorización de ejercicio y el distintivo que le identifique y exhibir tales documentos siempre que algún funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico o los agentes de vigilancia del tráfico en el ejercicio de sus funciones los requiera


Artículo 9. Obligaciones de los profesores


     e) Llevar consigo cuando imparta la enseñanza, presencie el desarrollo de las pruebas o acompañe a los alumnos durante el examen, el distintivo que le identifique y exhibirlo siempre que algún funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico o los Agentes de vigilancia de tráfico en el ejercicio de sus funciones los requiera.


Pregunta:


¿no es necesario que los profesores lleven la autorización de ejercicio durante las pruebas?, pues a mí me la pedían. Creo que aquí puede haber una pregunta de examen


salut y gracias por contestar Indeciso

#1-726526

Por alga

08/03/11, 12:56h

Antes de la entrada en vigor de la modificación del R.P.Autoescuelas de 27 de Marzo 2010, se exigia a los profesores durante el examen y también en la impartición de las clases prácticas de llevar consigo autorización de ejercicio y el distintivo, ahora con la modificación los profesores sólo deben llevar distintivo.saludos.
#2-726549

Por instructor

08/03/11, 13:17h

Yo no creo que sea una pregunta de exámen, es rizar el rizo demasiado, pienso que hay que mirar aspectos más generales, porque sino...

hablando de distintivos V-19, Cual es la altura de las cifras en los numeros del mes.?


Hay mucha materia y no hay que hilar tan fino

#3-726565
Responder