Responder

He llamado a dgt .fecha de exámen

He llamado a dgt .fecha de exámen

Por instructor

14/03/11, 16:18h

Hacía años que no llamaba al teléfono de la Dgt, allá por el año 2007 para saber cuando salía el primer turno de presencia, llamaba cabreado, llamaba con educación, llamaba a veces de malas maneras y todo por saber en que fecha me iba a presencia, ( lo que hace la falta de información....)

Hoy día 14 he llamado a las 12 h 20 mt. y me ha atendido un señor ( siempre que me atendían, una era voz de mujer ), y me ha dicho que el exámen para la última semana de junio o primera de julio, si esto no es posible  para la segunda quincena de septiembre.


No sé si le he pillado de buenas, en Madrid son los santos inocentes, le he caído simpatico, pasaba por allí y ha cogido el teléfono porque la mujer estaba en el wc, se le ha escapado la información, no lo sé....


Simplemente lo quería compartir con vosotros, personalmente pienso que puede ser algo fiable, pero no lo sé, al menos sirve para ponerse una fecha tope para organizarse el estudio.

#1-729072

Por Almudena

14/03/11, 17:27h

Muchas gracias. Parece bastante razonable, habida cuenta que te lo van a decir tres mes antes, más o menos.

 


Saludos.

#2-729105

Por Clave

14/03/11, 17:34h

!Dice razonable!..........................
#3-729110
Responder