Responder

Ojo a lo que se imprime

Ojo a lo que se imprime

Por Pedrito2

14/03/11, 22:50h

He visto el contenido de todo lo cargado en la dirección y en el temario de TRAMITACION DE VEHICULOS he podido constatar que está casi en su totalidad referenciado a los temas que tiene la DGT en su web.  Como bien he leido en el foro, estos temas están desfasados y de igual modo tampoco está actualizado el temario de esta dirección donde se ha cargado bastante contenido.

No dudo de la buena voluntad de la persona que ha cargado los temas pero pregunto: Todos teneís ese mismo libro de Tramitación de Vehículos? que no se sabe quién es el autor, no así el de T. de Conductores de Capote.  Si es así, creo que debería borrarse de esa dirección o bien revisar todo el tamario de T de Veh.


Un saludo


http://cid-60377b0cde1a3228.office.live.com/browse.aspx/CURSO%20DIRECTORES

#1-729323

Por Pedrito2

14/03/11, 23:24h

Veo que esa dirección en la que está una parte del temario su autor es Jesús.  Te felicito por cómo te has trabajado el tema de los test porque creo, imagino, que debe llevar su tiempo,  tanto para cargar como para actualizar todo.  Si te aconsejaría, y es mi modesta opinión, que el Libro de T. de Vehículos lo actualices si tienes tiempo y por otro lado, yo no tendría en mi dirección un libro de Elisa Capote.  Si esta autora tiene registrado o lo registra este libro,  puedes tener problemas.  Al igual que no aconsejo se deje ningún otro de los de McaMillan o todo lo que tenga autor, otra cosa es pasarse el temario o test,s vía correo electrónico

un saludo

#2-729351

Por Suleima

14/03/11, 23:58h

Estoy de acuerdo contigo. Si tienen derechos reservados no pueden estar fotocopiados y demás.

Procurar pasar determinadas informaciones por email o grupos cerrados .


En lo de tener cuidado con la información y el derecho de autor, en  eso te doy la razón, se hace de buena fe pero puede dar un disgusto.


 


Saludos

#3-729361
Responder