Responder

Transformación de 1 veh..

Transformación de 1 veh..

Por kitogi

15/03/11, 19:08h

busco en rd 866/2010 de tramitación de las reformas de vehiculos,pero no encuentro la parte de transformación de 1vehiculo para uso en autoescuela...

alguien sabe donde está? gracias

#1-729629

Por Almudena

15/03/11, 20:44h

Hola.

Por lo que he visto, El RD no hace referencia expresa a la reforma del vehículo para uso en autoescuela. Sin embargo, hay un manual que sí cita la parte que indicas, concretamente el manual de reformas en vehículos que: 


“Documento elaborado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en colaboración con



los órganos competentes en materia de ITV de las Comunidades Autónomas, que establece las


descripciones de las reformas tipificadas, su codificación y la documentación precisa para su


tramitación. Este Manual estará disponible para consulta de los solicitantes de una reforma en


todas las Estaciones de ITV. El Manual será actualizado cuando se modifique la tipificación de


las reformas o los criterios reglamentarios en materia de vehículos, tanto de carácter nacional


como de la Unión Europea.”



Espero haberte ayudado. Si quieres el manual más que nada para tener más información, indícame tu email y te lo envío.


 


Saludos. Almu

#2-729681

Por kitogi

16/03/11, 11:38h

hola almu! y gracias x contestar,,claro k es d ayuda...

mi mail es kitotrivi7@hotmail.com


siempre es 1 placer encontar gente dispuesta a ayudar...


1saludin

#3-729809

Por Suspenso

16/03/11, 12:56h

Hola Almu:

Te importaría enviarmelo a mi también.


No se si os pasa a vosotros, pero leyendo los decretos, hay algunos concretos que no dicen absolutamente nada, solo hacen referencia a modificaciones, leyes, etc.


Me estoy volviendo loco.


Nos van a pillar por todos los lados.

#4-729839

Por Almudena

16/03/11, 13:13h

Si me das tu dirección te lo envío. Saludos. Almu
#5-729844
Responder