Responder

Apuntarse por libre a la dgt pra realizar el exame

Apuntarse por libre a la dgt pra realizar el exame

Por nuria_ab

19/07/11, 18:58h

Hola!!!

Me gustaria apuntarme por libre en la DGT para realizar el examen teorico, pero tengo unas gran duda:


*Que tengo que llevarme a la DGT para apuntarme para realizar el examen.


* y otra, es seguro apuntarse para el teorico en la DGT, es que me han comentado que ha habido problemas y que luego no te convalidan el aprobado.


Muchas gracias, un saludo

#1-780429

Por SuSo23

20/07/11, 18:02h

jaja, eso de que ahi problemas... creeme que no, ninguno, no tienes mas que ir a tu jefatura de trafico provincial, comentarle que te quieres apuntar a las pruebas del teorico b, te dria que te hagas el psicotecnico, pagues la tasa correspondiente y lista!! Y por cierto, yo tengo ya el carnet (voy con la LTodo bien) y aprobe por libre a la primera con 1 fallo!! Y no tuve ningun problema, al contrario! Solo queria ahorrarme dinero y hacerlo con mi esfuerzo y lo consegui!  Un saludo
#2-780972

Por Almerita

20/07/11, 18:18h

hola! lo que te ha explicado Suso23 es verdad ...

te contare que yo (tengo el carnet desde hace mas de 4 años) despues de presentarme muchisimas veces al teorico por autoescuela y suspendiendo, cuando estaba a punto de dejarlo por imposible, un poco ya a la desesperada decidí presentarme por libre y aprobé a la primera, ya ves.


mucho animo y mucha suerte

#3-780986

Por aracely

21/05/13, 20:02h

HOLA ,  estoy estudiando por libre , espero que pase a la primera ,de lo contrario me han dicho que tengo otra oportunidad , pero yo quiero a la primera aprovar ya que, si gasto las dos oportunidades al teorico me vere presionada para sacarme el práctico a la primera, y tendre que pagar unas tasas si no apruebo al practico. se ven en la necesidad  de hacer otro expediente "si" " por un caso fallo al practico.".. deberia haber practico tambien por dgt. . y no habria tanto follon ...  
#4-881848

Por juanjoanabel

23/07/14, 17:16h

ola yo esto lla cansado de tantas auto escuelas i de suspender por 4 o 5 fallos  y ya no se q hacer estoi por irme a trafico i intentarlo desde aii lo q kisiera saber lo q se tardara desde aii en examinarte por q tb pagaria por  el teorico sin examinarme
#5-901566
Responder