Responder

Test permiso a2 dia 18/10/2011

Test permiso a2 dia 18/10/2011

Por sergio_orito

18/10/11, 21:47h

 Si su motocicleta arrastra un remolque ...a) la velocidad máxima a la que puede circular en autopista es 110 km. por hora.b) sólo puede circular de día y con buena visibilidad.c) en dicho remolque sólo podrán ir niños entre 7 y 12 años  YO  PUSE   B 

 


 


 ¿Puede entrar con su motocicleta por una calle a cuya entrada encuentra esta señal?a) No.b) Sí. SEÑAL R-102 ENTRADA PROIBIDA A VECHICULOS  A  MOTOR  YO  PUSE  A


 


 


. Mientras reposta carburante en su motocicleta, ¿debe apagar el alumbrado?a) No, se debe dejar encendida la luz de posición.b) Sí. YO  PUSE  SI   


 


 


 


. Si, al realizar la inspección técnica periódica de su motocicleta, se aprecian deficiencias que puedan suponer un peligro y se califica la inspección como "negativa"...a) el traslado de la motocicleta de la ITV a su destino se realizará con medios ajenos al vehículo.b) podrá continuar circulando exclusivamente para su traslado al taller o a su destino.c) deberá causar baja definitiva sin que sea posible su reparación. YO  PUSE   LA  A    


 


 


Si el pavimento se encuentra en malas condiciones, ¿qué precauciones especiales adoptaremos?a) Aumentar la distancia de seguridad con el vehículo que va delante.b) Disminuir la distancia


de seguridad con el vehículo que va delante.c) Utilizar el alumbrado delantero de niebla. YO  PUSE  LA  A   


 


 Circulando con un grupo de motoristas por una carretera con varios carriles en el mismo sentido de la marca. ¿Qué distancia de seguridad mantendremos con la motocicleta que circula delante de nosotros si no pretendemos adelantarla?a) El doble de la distancia aconsejada a mantener con un turismo.b) Aquella que favorezca al máximo el control aerodinámico de la motocicleta.c) Aquella en la que en caso de que el conductor que va delante frene bruscamente, nos permita disponer de espacio y tiempo suficiente para reaccionar y evitar la colisión por alcance. YO  PUSE  LA  C  


 


. Los catadióptricos para motocicletas  donde  tiene que  esta  situado  A a los  lados   b detras c nolose  yo  puse    la   b  


 


 


. En caso de accidente el conductor de una motocicleta presenta, en relación con el conductor de un turismo...a) Menos riesgo de resultar herido.b) Igual riesgo de resultar herido.c) Mayor riesgo de resultar herido. yo  puse  la  c 

#1-808158

Por sergio_orito

18/10/11, 21:51h

si  tengo   algun  fallo en alguna   pregunta        cnt   
#2-808160

Por sergio_orito

18/10/11, 21:52h

yo  creo   preguntas  estan bien   cnt   
#3-808161

Por diansen

18/10/11, 21:53h

Bueno, pues parece que habras aprobado!!

Yo me examino mañana... a veremos si hay suerte! ademçás, hubiera contestadolo mismo que tú.


UN SALUDO

#4-808162

Por ram0net

18/10/11, 22:29h

Aprobado de calle! ESTÁS DENTRO!!! Jajaja yo subo el 26....suerte a los que suben mañana!!!

 

#5-808170

Por sergio_orito

18/10/11, 22:39h

otra  mas  era  esta  conduce   una  motocicleta   que  esta  dotada     de  horquilla   telescopica . debe saber   que este  elemento forma  parte  de  sistema  de .....  A suspension   b la transmision    c  la  alimentacion yo  puse  la  a    
#6-808172

Por sergio_orito

18/10/11, 22:51h

circular  corretamente  los condutores    de  la  motocicletas   de  la  fotografia   
?

 


 A  si  porque  circulando  en  grupo   se  permite   la colocacion   en  paralelo   para tomar  las alguanas  curvas


 B  no  porque  circulan  en  paralelo  


C  solo  en  autopista  y  autovia    yo  puse  la   b   

#7-808173

Por sergio_orito

18/10/11, 23:02h

Aprobado de calle! ESTÁS DENTRO!!!  jajajajaja que  cabronazo  es  bloma    tres  meses  estudiando   para  hora   me   digas    aprobado de  calle jajajja
#8-808174

Por diansen

19/10/11, 15:05h

Bueno, pues parece que el exámen test no ha sido tan complicado!!

Han sido pregunta  fbastante fáciles, por lo menos el de hoy...


La única que no suele salir en los test que he hecho (y mira que he hecho...) era:


"los accidentes de motocicletas ¿afectan al índice de mortalidad en carreteras? o algo así...


a) sí, especialmente a gente joven


b) sí, especielmente a la gente de la 3ª edad


c) no.


Yo he puesto la A, más que nada por lógica aplastante, pero bueno, nunca se sabe por donde te pueden pillar. En este tipo de preguntas de estadística, te la juegan.


Ah! y también la típica de la señal de PROHIBIDO ESTACIONAR (redonda con el aspa roja y fondo azul) en la cual marcaba "del 1-15"


Y la pregunta era:


"¿podremos realizar una parada con nuestra motocicleta siendo primeros de mes?


a)sí.


b)no.


Yo puse la A, porque lo que te prohiben es a estacionar, si no me equivoco...Vergüenza


Si es q son unos cabroncetes...


SUERTE AL RESTO!! MAÑANA OS DIGO Q TAL, SI APTA O Q!

#9-808309

Por sergio_orito

19/10/11, 16:24h

UNA  PREGUNTA    CUANDO  TE   SARQUE   TEORICO   DE PERMISO  A2   TIENE ALGUN  PLAZO  PARA  HACE  PRACTICO ????  URGENTE 
#10-808335
Responder