Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Temario gratis director

Página 1 de 10 - 12345...10  Siguiente»
Responder
Autor juanin26 Publicado 28/01/2012, 23:34
Muy buenas he ido pasando el temario como he podido a la gente del foro no a todos, ahora ir pasandolo vosotros si hay dudas preguntas y si es kaka como dicen gente del foro aportar vosotros tambien test y temarios que estamos en crisis, suerte a todos vamos hablando en el foro
Autor cristobal Publicado 29/01/2012, 14:11
Cita de juanin26, 28/01/2012
Muy buenas he ido pasando el temario como he podido a la gente del foro no a todos, ahora ir pasandolo vosotros si hay dudas preguntas y si es kaka como dicen gente del foro aportar vosotros tambien test y temarios que estamos en crisis, suerte a todos vamos hablando en el foro
madame lo que puedas este es mi correo cristobalmarquez7@hotmail.com ,muchas gracias
Autor deivi11 Publicado 29/01/2012, 16:36
Hola te agradecería me remitieras el material que tengas, gracias un saludo. Y si hay que abonarte algo sin problemas.

Mi correo es:

davidrobledanoperez@yahoo.es

Autor gomariz Publicado 29/01/2012, 21:56
hola

si me haces el favor de mandarme el temario te lo agradeceria

mi correo es    :                        jesusypedro@hotmail.com

Autor sama Publicado 30/01/2012, 10:03
hola, Por favor si me lo puedes mandar a a mi, te lo agradeceria mucho. Mi correo es encarni12@hotmail.com. Gracias.
Autor fbn Publicado 30/01/2012, 10:24
Hola, si me lo puedes pasar seria un gran favor. Muchas gracias.

mi correo es pacobarrientos34@hotmail.com

Autor enteletaor Publicado 30/01/2012, 10:55
Me lo puedes pasar a mi tb., Gracias.

Vamos a ver si nos ponemos en marcha entre todos los que vayamos a estudiar y compartimos lo que vayamos encontrando.

Yo estoy esperando algunas cosas, luego os dire algo.

Autor enteletaor Publicado 30/01/2012, 10:56
Cita de enteletaor, 30/01/2012
Me lo puedes pasar a mi tb., Gracias.

Vamos a ver si nos ponemos en marcha entre todos los que vayamos a estudiar y compartimos lo que vayamos encontrando.

Yo estoy esperando algunas cosas, luego os dire algo.

Perdón, se me olvidaba mi correo

enteletaor@hotmail.com

Autor josep77 Publicado 30/01/2012, 11:35
j.nebot1977@hotmail.com. Por favor mandarme aqui lo que podais, yo lo mandaré a más compañeros en cuanto lo reciba, gracias.
Autor lopera Publicado 30/01/2012, 22:46
Por favor, si es posible podrias enviarme el temario que tengas.

Muchas gracias

lopeguca@hotmail.com

Página 1 de 10 - 12345...10  Siguiente»
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...