Responder

Gracias todotest y foreros

Gracias todotest y foreros

Por _rys_

29/01/12, 22:11h

Buenas a todos, ante todo dar las gracias a toda esta pagina q me ayudo muxo al sacarme el teorico y al foro para cosas del practico.

no soy de escribir en foros ni nada por el estilo pero alla voy.


os cuento mi experiencia:


el dia 30 de noviembre de este año me apunto en la autoescuela para sacarme el carnet de conducir (B), antes habia entrado por aqui para mirar y hacer test muxos test, despues de estudiar bastante el dia 5 de enero me presente al teorico bastante nervioso, Aprobe 0 Fallos y listo para empezar las practicas.


para aclarar yo un coche los mas de copiloto, vamos q ni sabia donde estaba el embrague ni el limpia parabrisas.


Empece las practicas el 9 de enero con una profe la verdad muy simpatica y que se hacia entender bastante bien, despues de 4 dias de clases sencillas me dice que al dia siguiente carretera y clases dobles, se me calaba en poblado, pa no calarseme en las rotondas de las afueras.


pasaron los dias y cada dia me encontraba mejor el dia 20 me dice que si quiero ir a examen el 27 de enero yo flipando poko me parecia pero me fiaba, la semana ultima cada dia hacia las cosas peor ni miraba el retrovisor ni nada me saltaba semaforos, stop de todo. (29 practicas)


pero hay estaba yo el viernes hace dos dias con el examinador en el asiento de atras mirandome como leona a la gacela... bufff acojone total.. y empieza arranque cuando quiera.... empieza a dirigirme por aqui por alli y aparque a la derecha despues de unos 20 min dando vueltas.


vi 2 cosas por las q podia suspender ir a 70 con un prohibido de 50 aunke ahora q lo pienso podia ser un aconsejo de 50, un carril de aceleracion que bien podia ser una incorporacion que hice al final del carril (de los nervios ni lo se), lo demas basante bien, ni saltarme semaforos ni stos ni cedas, en fin la mejor practica que hice.


despues de examinarnos 4 en total la profe da los resultados... APROBEEEEEE


quede en estado de shock de camino a casa estaba q ni  me lo creia.


Total que ya tengo mi L uffff esperando el provisional.


Perdon por el toston pero tenia que soltarlo, de nuevo gracias por todos por contar vuestras experiencias que me han ayudado de alguna forma a afrontar el dia del practico.

#1-822706

Por enekokike

30/01/12, 16:27h

Enhorabuena por aprobar, es un subidón ,yo tampoco me lo creía que había aprobado igual que tú a la primera pero hice muchas prácticas , ahora nos queda lo peor , enfrentarnos solos a la carretera , mucha suerte.
#2-822914

Por danimatrix

31/01/12, 5:17h

Enhorabuena.... a ver si yo tengo la misma suerte!!!!
#3-823162
Responder