Responder

¡al final me examino mañana martes 31!

¡al final me examino mañana martes 31!

Por Natux

31/01/12, 15:04h

Enhorabuena :)
#11-823336

Por enekokike

31/01/12, 15:14h

Hola Natux , lo siento mucho de verdad estaba segura de que hoy aprobabas , no te desanimes en el próximo te lo sacas seguro , anímate por favor , un beso.
#12-823338

Por Almerita

31/01/12, 17:48h

hola natux

una pregunta: ¿puedes probar a examinarte en toledo?


animo y pa`lante que si yo pude tu tambien

#13-823391

Por somoli

31/01/12, 20:25h


  • Hola Natux he acabado de llegar, en cuanto he llegado encendido el ordenador para saber si habias aprobado o no y ya veo, que no, se que ahora tendras los animos por los suelos, pero no te desanimes, tu lucha por esto que lo conseguiras tarde o temprano lo tendras. Ten mucha fuerza para seguir pa adelante. Y sabes que no soy la apropiada para dar consejos y animos, porque hoy yo estoy fatal, he cogido de nuevo el coche con mi novio al lado he salido por autovia he salido de un pueblo y me metio en otra ciudad  que nunca he estado y al llegar ahi no veas la que he liado se me calo el coche en un ceda para entrar en la rotonda una fila de coches detras mia pitandome luego que si una moto y mi novio frena frena, vamos un caos. Lo que quiero decir con esto que despues del examen el mundo que nos espera fuera cuando estamos solas es mucho peor. Yo hoy me dao cuenta que es como si ahora tengo que empezar de nuevo, no se pero estoy hecha polvo

#14-823438

Por holaaa

31/01/12, 20:36h

Somoli,eso es normal,eso me paso a mi ayer,quede con unAs amigas a comer,y quedamos en que yo las pasaba a buscar,salir de mi barrio bien( ya e contado alguna vez que vivo en una cuesta bastante empinada) las fui a buscar bien,aparque bien,las deje en casa bien,pero a la vuelta al girar en una calle me encontré con un camión marcha atrás y gilipollas de mi en vez de pasarlo,yo iba también marcha atrás,hasta que se bajo el chico y me dijo,que " que",me reí,y tire pero pensé pero que gilipollas,en otra calle mirando en un stop( pero que yo iba haciendo un ceda) un coche me pito,porque le daba,vamos que opte por llamar a mi marido que me pasara a buscar,porque me sentía fatal,así que hoy e pasado de coger el coche,ya lo cojere mañana ,así que no te sientas mal que no eres la única,un beso
#15-823439

Por enekokike

31/01/12, 20:48h

No todo es aprobar , lo que nos espera fuera es peor yo sólo lo cojo cerca de mi casa y del colegio , no me atrevo a ir sola por la carretera , sólo si voy acompañada de mi marido y paso nervios porque me dice que voy muy pegada a la derecha , que si frena antes , que si no se qué , se pasa mal , así que es lo que nos queda , la gente me dice que lo importante es no dejarlo , este foro ayuda mucho sobre todo tú holaa siempre has sabido animar a todo el mundo sobre todo a mí , muchas gracias por todo.
#16-823450

Por somoli

31/01/12, 21:02h

A mi hoy me ha pasado que me puesto muy nerviosa entre los coches pitando y mi novio diciendome tambien frena frena, no aceleres mas¡¡¡hasta que coji y cuando pude pararme en un laito le dije a mi novio mira se acabo ya no lo cojo mas, conduce tu. Es la primera vez que mi novio me ha puesto nerviosa, mira que siempre he ido bien con él pero hoy ha sido el peor dia de mi vida,luego me dijo que me tranquilizara que no pasaba na pero ese momento ha sido lo peor. Pero bueno esto poco a poco
#17-823452

Por holaaa

31/01/12, 21:08h

Gracias enekokike,a mi comentar mis experiencias aquí me ayuda mucho,ya que te das cuenta que le pasa a todo el mundo,y hablar con gente que esta pasando lo mismo que tu en estos momentos ayuda mucho( aunque sea a reírse de una misma). Tu también me ayudas mucho, tanto a mi como a los demás( soy de las que lee todos los post).Mira de lo que mas me voy a recordar,de sacarme el carnet,es de lo mal que me sentía en el ultimo examen( el que aprobé) hasta la profe al verme tan baja de moral,me quiso ir a buscar algo de chocolate,por eso cuando alguien suspende me acuerdo de ese momento y me sabe fatal,así que mientras el cuerpo( y los niños ) me dejen,seguiré con mis amig@s foreras,y si te sirve de consuelo yo conduzco,y me voy a la izquierda.......jajajaja un besazo guapisima
#18-823454

Por cielo7

31/01/12, 21:15h

BesoBesoBesolo siento por ti,pero ya verás que la proxima vez será tuyo!No pierdas la esperanza,puedes,sé que es dificil,he pasado por eso,pero he conseguido ganar la confianza en mi con vuestra ayuda aqui en el foro y los consejos y los animos que he recibido !TU TAMBIEN PUEDES!!!ANIMOS!!!!Un abrazo fuerte,besitos

 

#19-823456

Por Natux

01/02/12, 13:02h

Gracias a todos chicos/as de verdad :)

 


 

#20-823529
Responder