Responder

Para los que estudian y trabajan

Para los que estudian y trabajan

Por david40

02/02/12, 22:43h

que pensais hacer si aprobais?

dejais el curro y a probar suerte  sin nada asegurado?


no se si estareis tan locos como yo ,que estoy fijo en mi empresa y si me saco esto me piro con una mano atras y otra adelante....como esta la situacion actual  y tal y tal.........


 

#1-823920

Por Fran38

03/02/12, 18:42h

Ya tiene que ser chungo tu curro pa hacer eso.
#2-824105

Por FEJOVAL

03/02/12, 20:52h

David,un consejo si estas ijo ni te plantees dejar tu trabajo,seria un suicido laboral
#3-824137

Por FEJOVAL

03/02/12, 20:52h

ahora bien puedes plantearte una excedencia
#4-824138

Por david40

04/02/12, 0:29h

es que para hacer presencia (en madrid) tengo que dejar el curro.

la excedencia si es voluntaria no te guardan la plaza, solo en el caso de que tu jefe quiera contratar a otro de tu misma categoria , entonces yo tendria preferencia sobre los demas.


algo asi es , un dia lo mire por internet. Por eso lo pregunto por aqui por si alguien sabe que se puede hacer.lo mejor seria hacer presencia y despues volver a mi trabajo hasta que me saliera algo, pero....no creeo que pueda. si me voy a mi jefe es como si le tocara la loteria (llevo 9 años)


me estan entrando ganas de dejarlo. Sino encuentro una solucion que voy a hacer.? si apruebo la fase a distancia ..no me presento a presencia...entonces si que hago el capullo


 

#5-824161

Por david40

04/02/12, 0:33h

como dice fran mi trabajo es una mierda, estoy hasta los 000, por eso me apunte a esto ..pero como esta el mercado laboral ......tendria que encontrar curro nada mas salir para que me saliera bien la cosa...pero eso es mas dificil que messi meta un penalty ( perdon a los del barca , no lo he poddido resistir..jejej)
#6-824162

Por kerad

04/02/12, 15:36h

Yo creo que ese tema lo tenemos mas de uno, primero tienes
#7-824186

Por kerad

04/02/12, 15:39h

Perdón se me ha cortado el mensaje, como te decía, ese tema lo tememos en mente mas de uno, pero tu verás que es lo que quieres hacer, yo voy con todas mis fuerzas, y si consigo llegar a la presencial, pues para adelante, pero ahora mismo no me pienso lo que haré, y si no llego..................y si llego....... cuando llegue el momento, pues ya veré, pero si tengo claro que despues de luchar para aprobar y aprobando, no me voy a quedar sin sacar el PFV
#8-824187

Por brujita2

04/02/12, 17:38h

Yo tengo otro tipo de problema, tengo trabajo y no lo perdería en el caso de tener que hacer la fase de presencia. Lo que me preocupa es que soy una persona importante en mi empresa y practicamente no se me puede sustituir, menos completamente. Asi que no sé que haré si llega el momento. Y también el tener que dejar los niños una temporada. Asi que ya ves, creo que casi todos estamos en unas condiciones dificiles. De todas maneras, OJALA llegue a aprobar la 2ª fase, que las cosas estan muy complicadas.
#9-824208

Por marras

04/02/12, 18:38h

creo amiguete que te equivocas, en esta vida, nadie, pero absolutamente nadie, es imprescindible.

 

#10-824215
Responder