Gente no lloreis mas que esta todo como el culo, si conseguis haceros profesores VIVA LA PEPA.
Acabo de llegar del segundo dia de trabajo con "Jazztel" y lo pongo entre comillas porque dudo de que no este trabajando con otra compaia y que esto no sea Jazztel porque tiene toda la pinta de ser una estafa piramidal donde los cabezillas son los que se llevan todo el dinero de vendedores que se van reclutando los unos a los otros sin contrato ninguno y les van vendiendo la moto al que pueda.
Despues de insistir sobre el contrato me han dicho que si, que ya me lo haran mas adelante si quiero pero contrato mercantil y todo esto despues de pasar 2 entrevistas de trabajo jodidisimas, con un vendedor un dia entero a prueba para ver si das la taya y todo...
Ganas 20€ por venta y punto, porque tu sueldo es 0€ al mes y si eres un buen vendedor pues puedes sacar como 600€ mes mas o menos, nadie de mis compañeros lleva alli mucho tiempo, meses... porque dicen que no buscan que seamos vendedoresquieren si no GERENTES, un jefe que no busca trabajadores si no JEFES jajaja, me parto y si no vales despues de X tiempo despues de todos los esfuerzos te vas sin nada, tenemos que conseguirle vendedores, etc, etc, etc...
¿Para cuando es el examen previo de la convocatoria XV?, que no estoy pudiendo estudiar y me preocupa que encima suspenda otra vez, porque no hay ni trabajo y el que hay... pffffff... es que ya lo veis, no se ni lo que durare aqui.
|