¿cuántas prácticas hacen falta?

¿cuántas prácticas hacen falta?

«Anterior  12345  Siguiente»
Responder
AutorAutor enekokike PublicadoFecha 05/02/2012, 18:35
Hola Faby , que razón tienes , lo peor viene después , es un alivio cuando apruebas , pero es que yo me veo ahora con carnet provisional todavía y me siento como si no supiera conducir , no me atrevo a ir sola a ningún sitio, sólo cerca de mi casa , es como empezar de cero , ya no está tu profe para frenarte o decirte lo que haces mal, estás sola ante el peligro , espero que consigas aprobar pronto y no te pase como a mí , mucha suerte.
AutorAutor mvq PublicadoFecha 05/02/2012, 19:07
Mi MODESTA Opinión:

1º- No entiendo esa insistencia en saber cúantas clases prácticas, eso es MUY INDIVIDAL y de SUERTE en el examen, si alguien dice una Cantidad Pequeña ( te DEPRIMES y crees que si necesitas mas es por torpeza o porque no te enseñan bien, pero piensa que siempre tienes que tener un profesor y pasará igual ). Si alguien dice una Cantidad Grande ( te DEPRIMES y crees que vas a tener que pasar por lo mismo y gastar tanto dinero ), al final NO TE DARÁ un BUEN RESULTADO, mi cosejo es que NO insistas en esa pregunta.


2º- El MIEDO a condicir SOLO es normal, pero HAY QUE VENCERLO, por eso pasan TODOS y se adaptan, hay que enfrentarlo cuanto antes para que la SEGURIDAD se afiance en tí.


2º- Todos sabemos que hasta que no pasan aproximadamente 2 años después de tener el carnet, NO se sabe realmente conducir, pero si no se empieza , no se llega a los 2 años nunca.


Así que a practicar, examinar , aprobar , tener el Carnet, empezar a conducir solo , reconocer la ciudad y  a CONDUCIRRRRRRRRRRRR

AutorAutor faby PublicadoFecha 05/02/2012, 20:51
Gracias Eneko, mañana vuelvo a mis practicas pero cambio de profe a ver si esta vez damos en el clavo ya os ire contando que tal me a ido
AutorAutor funky PublicadoFecha 05/02/2012, 22:10
Muchisimas gracias por tus palabras la verdad que tienes muchisima razon en todo gracias por us consejos lo voy a poner en practica todos gracias por tus animos.
AutorAutor carmela99 PublicadoFecha 06/02/2012, 12:10
Lo cierto es que vuestros comentarios y vuestros ánimos resultan alentadores para personas que se encuentran en mi misma situación.

Mi caso: llevo en la actualidad unas 50 clases dobles (sí, sí, unas 100 simples, yo díria que incluso más...) y aprovecho el anonimato del foro para confesarlo porque la verdad es que me resulta un tanto vergonzoso reconocerlo en público, para que engañarnos. Más que nada porque no se cuántas más voy a necesitar.


Desalentador porque en mi vida "normal" nunca me he considerado torpe y sin embago en esto de conducir, por más que intento poner de mi parte para que todo me salga bien.... Soy un topo, que le vamos a hacer.

AutorAutor faby PublicadoFecha 06/02/2012, 14:21
Carmela, entonces cuando caes en la calle como un saco de patatas y todo el mundo se para a mirarte que haces ? te quedas desparramada en el suelo llorando o te levantas te sacudes la ropa y aunque te duela el alma sigues andando ? pues lo mismo tienes que hacer con las practicas, no se porque a todo el mundo se le dio por decir que se averguenza del numero de practicas o de las veces que suspendio el examen si es lo mas normal del mundo, si nadie nacio sabiendo, si hasta el mas listo de los listos durante el dia tiene algun fallo, si nos metimos en esto es para APRENDER  y asi como repetimos de curso o tuvimos que ir a pasantia porque nos costaba entender ciertas cosas pero a la larga lo superamos y aprobamos lo mismo pasa con la conduccion, lo que pasa es que nos lleva mas tiempo porque tenemos miedo, porque queremos ser precavidos, porque sabemos que lo que tenemos entre las manos no es un juguete y queremos usarlo con responsabilidad y que de  nosotros depende la vida de muchas personas y la nuestra propia , Ahora decime te da VERGUENZA  respetar al projimo, o te llena de satisfaccion ser una buena conductora, no nos equivoquemos que esto es para toda la vida , CARMELA levantate  sacudete el polvo y sigue andando que la vida esta echa de valientes y eso es lo que somos en este foro.ANIMO Y MUCHA SUERTE.......Guiño
AutorAutor carmela99 PublicadoFecha 06/02/2012, 14:46
MUCHAS GRACIAS Faby!!!

No llevo demasiado tiempo siguiendo este foro y tampoco te conozco pero, por los comentarios, consejos y ánimos que ofreces, me da la impresión de que eres una persona encantadora.


Créeme, son de MUCHA ayuda.

AutorAutor holaaa PublicadoFecha 06/02/2012, 15:23
Me encanta este comentariooooooo;)))))))))
AutorAutor cake PublicadoFecha 06/02/2012, 16:40
a mi tambien...unas palabras dichas como hay que decirlas....

 

AutorAutor mvq PublicadoFecha 06/02/2012, 19:47
faby, tus palabras me han emocionado,  ¡¡ Que bien !!, la verdad que lo que has expresado no del 10, es del 100, si todos leen tus opiniones pudieran situarse mejor en lo del carnet de conducir .

Tienes ¡¡ muchísima razón !!, en cuanto a avergonzarse, muy, muy bien dicho, nada de verguenza por el # de prácticas ó el # de suspensos. Hay que entender que NO SOMOS UN  #


UN SALUDO Y MUCHA SUERTEEEEEEEE

«Anterior  12345  Siguiente»
Responder


Cargando...