Responder

Entre indignacion e impotencia.......

Entre indignacion e impotencia.......

Por kraner

15/02/12, 23:07h

Faby, no has escrito que importancia tenía la situación del semáforo, quiero decir si daba a una vía complicada y de mucha tránsito, era de un paso de peatones?  y si estaba en amarillo y pasó a rojo en el momento que pasabas, ahí creo pueda estar la clave de la importancia de la falta que te costó volver a tener que examinarte, de todas formas es mejor aprender de ello y olvidar la complicada situación en la que te encuentras.

A mi me suspendieron la primera vez también por un semáforo en rojo situado después de la intersección,  era de un paso de peatones que se acciona por botón, paré en la línea antes del semáforo y según el examinador tenía que parar antes del cruce cuando a los lados tienen stop... en fin esto está montado para sacarnos dinero, que le vamos a hacer, paciencia.

#11-826468

Por mvq

15/02/12, 23:20h

Hola de nuevo, si yo no he entendido mal , según mi opinió, la expresión de FABY " entre indignación e impotencia ", NO ha sido por el suspenso ( aunque lógicamente le produzca malestar ) , ni por el semáforo, porque ella reconoce que lo pasó en Rojo, sea en las condiciones que sean , en Rojo para nuestra dirección nunca se puede pasar, yo entiendo que la indignación se basa en la AE y en el Profesor que le asignó un número X ? de prácticas para enseñarle el dichoso tema de dicho semáforo en Rojo.

De nuevo ACLARO que es una persona de UN NÚMERO RESPETABLE DE CLASES PRÁCTICAS REALIZADAS y que ya tiene experiencia ( por desgracia ) en OTROS EXÁMENES ( NO es su primer examen y NO es su 4ta práctica )


Suerte a TODOS y ADELANTE

#12-826471

Por faby

15/02/12, 23:59h

Me parece increibleque con tan solo dos renglones, entiendas lo que quise decir, la verdad es gratificante saberte ahi, GRACIAS.
#13-826475
Responder