Responder

Indignada y desanimada

Indignada y desanimada

Por danimatrix

22/03/12, 13:16h

Es importante hacer practicas en la zona de examen asi que comentaselo a tu profesor, que para eso pagamos y hay mucho rata tio
#51-839040

Por oscar_bcn

23/03/12, 11:44h

Siempre me dice que no se puede ir a las zonas de examen x falta de tiempo xD,como si con 45 min no se tubiera bastante,estoy perdiendo dinero en mi opinion porque cada dia hacemos los mismos caminos y la misma zona,si no me sale bien el lunes cambio de autoescuela y mira tu ke problema xD,saludos .
#52-839255

Por danimatrix

23/03/12, 15:41h

Claro, y si no pues pide de hacerlas dobles si es verdad que no hay tiempo. Yo para Mataro las hago dobles porque soy de Badalona y con 1 hora solo da tiempo a ir y volver.

 


Suerte tio :D

#53-839327

Por javiblues

31/10/15, 21:54h

Lo que le ha pasado a esta compañera es curiosamente la misma donde yo me examiné.

Lo sé por lo que comentaba con eso de estacionar y,son muchos los alumnos,que suspender por no hacer bien un estacionamiento y dicen aún hoy en día lo mismo,que es cuestión de hacer.


Yo porque estacioné en línea marcha atrás,pero ya ví suspensos por no saber estacionar en batería,y otro suspenso el mismo día que yo aprobé,porque una compañera no sabía estacionar en una pendiente desdenciente.


Todavía siguen con la misma política.


Aprové porque me hicieron hacer un estacionamiento que,sabía como funcionaba,pero hasta de 2 minutos que tienes para estacionar,la primera vez,te engañan de cómo se estaciona y de 40 prácticas aprox.hice dos estacionamientos en batería y no es porque no lo haya pedido,si no porque parecía que se les olvidaba.


Obviamente,no voy dar el nombre de la autoescuela,pero cumple todos los requisitos y,sigue el mismo de siempre,vendiendo la burra.


Ya me había leído este post en silencio,pero nunca lo respondí.


Y como este he leído unos cuantos más,y uno no paga por dar paseítos,que es la mitad del dinero que me quitaron a mí,por dar paseítos,en vez de clases didácticas.


Y estoy seguro de que han leído mis comentarios en estos foros,que ya les recalqué,que me reconocerían.


Por los comentarios que dijo la gente,también ofrecen bonos,pero promocionales de 200 euros de subvención,pero tienes que estar empadronado y no,tener ciertos ingresos.


Obviamente,no es dónde aprobó mi hermano en su día.


Y buff,he escuchado perladas de mi profesor,por propios alumnos,pero es el que les queda,porque,debieron de mandar a tomar por culo,a los que se quejan en este foro de su profesión.


En parte,tienen razón.


 


 

#54-920732

Por javiblues

31/10/15, 22:05h

A una compañera que quería presentarse ahora que va a hacer con 50 prácticas,yo le dije que subiera a probar y me escuchó y le dijo que se estuviera quieta.

Anda que no sabe nada.Cuanta razón tenía mi hermano cuando me dijo que les dijera que quería ir igualmente a examen,aunque haya renovado una vez papeles,porque si en 50 prácticas no enseñas a aprobar un examen ni a estacionar,como profesor desde luego que no vales,por más patoso que sea un alumno.


Y la pobre,se lo está tragando todo lo que le dicen.


Saben poco en esta autoescuela.A mí me quitaron un día marcado por uno,para meter a otro,hasta que les monté un pollo y me metieron a examen.


Y se conocen a los examinadores al dedillo.Y los trayectos y como no seas de la zona,te llevan por los mismos de siempre,así hagas 1200 prácticas,que además es lo que buscan.


Saludos Pepe

#55-920733

Por javiblues

01/11/15, 0:22h

Me refiero a esta compañera

El profesor es el mismo y además el único,que tiene además el argumento que cuenta ella,y no miente en nada.


Yo le pedí aprender a estacionar y porque me dijo mi hermano que no me dejaba su coche.Iba por la 8a práctica y me decía que era cuestión de hacer,y yo que sí,pero que iba ir a examen.


Ese día,me metió en un sitio,y me dejó aparcar a mi aire.No me explicó nada hasta que me equivoqué.Subí al examen a los 8 días,15 prácticas y me tocó un examinador exigente,pero que se aprendía con él y no te suspende por tonterías,es decir,por pisar una línea continua un poco,cosa que sí hacen ciertos examinadores.


Su respuesta fue vamos,que este no te hace aparcar.


Después de dar 37 prácticas y 4 exámenes aprobé.En todas estas prácticas,aún pidiendo ir a ciertas zonas o cambiar sentidos,a veces como que no te dejaba,y decía,no mira tira por aquí.Por trayectos hartos de conocer y de hacer casi con los ojos vendados.


En 37 prácticas hice en mi últimas prácticas antes de examen,unos 3 estacionamientos y porque le dije que teníamos que prácticarlos,digo yo vamos.Una compañera,ese mismo día,suspendió por no saber estacionar.


No sé yo,a que esperan.Si en 45 min-1 hora no eres capaz de enseñarle un estacionamiento por día a tus alumnos,no sé que les enseñas y no digo la primera práctica,esa donde aún no sabes cambiar sin mirar.


Bua,me lo quise callar,porque me alegré un montón por haber aprobado.Obviamente,ahora,ahora si me dejara el coche mi hermano,porque aún le comunique esto estas horas y hay zonas perfectas para practicar estas maniobras,maniobras que mandan para casa a un alumno cualquiera y,maniobras que se piden en los examenes prácticos.


Manda guevos,que sigan con esta misma política desde el 2012 o antes incluso.


No sé cuantas prácticas más le van chupar a la compañera que ya tiene hasta las 50 compradas.Sólo sé,que me temo mucho,que apruebe,ojalá,porque por muy patoso que sea uno,muy poca didáctica tienes que tener,para que en 50 prácticas aún no esté para examen.Yo pienso,que es tu falta de profesionalidad y pasotismo Pepe,por si me lees.


Ojalá sea la siguiente autoescuela en cerrar en mi zona,de las que ya cerraron por quiebra,porque no tienen alumnos apenas,ni profesorado cualificado.


Sólo hay dos profesores para las prácticas.Y ni siquiera te varían para ver si funcionas mejor con el otro.


Un profesor que en una práctica no enseña nada nuevo,está estafando.


Yo mismamente,le aconsejé a Abel 1986 que se presentara para aprobar,que mira por donde aprobó.


A saber cuanto le hubieran robado a mayores.A mí también me decían la misma mierda,pero no le tengo miedo a la carretera,que sí respeto,por haber estado en ella durante 7 años anteriormente y tomé mis propias decisiones.


Tanto las autoescuelas,como los examinadores,como la dgt,van todas para el mismo saco.


Ahora están perdiendo las autoescuelas,pero que haya gente con vocación pedagógica vial,hay muy poca.


Yo lo que aprendí,lo aprendí a base de hacer prácticas,eso sí,pero no porque un profesor se parara a enseñarme rutas,a callejear,a adelantar en autopistas o autovías,ni a estacionar,porque no ha sido así.


Aprobé,porque me supe la ruta de memoria y cogí las salidas y entradas a propósito,porque sabía a donde iban a dar todas,y tuve la perspicacia,de decir que iba de primero,que luego tenía que irme a currar,que si no,si salgo de 3 o 5 ,igual salgo en francia y claro,al profesor no le gustaba ir a francia.


Perdón a los profesores que ofendí en este foro,especialmente a symca,a quien recalco que insulté a trolles,o algún día malo,también a santitxu,pero ya pedí perdón.


Además,tienes razón,que tenéis la profesión mas indigna que uno puede tener y con razón,ni empeño ponéis en enseñar,quizás por las condiciones bajo las que vivís,pero es muy gracioso,que se paguen 25 euros,por ir a dar paseos,o llevar a un alumno a su casa,


Y es muy gracioso,que te pregunten donde trabajas,tu sueldo,tu contrato y un largo etc.


Ahora entiendo porque la gente dice,cuidadito con esta autoescuela.


Pues esta,es donde yo he aprobado,que para mí,su nombre no será publicado en ningún foro virtual,pero que tengo compañeros que están con el teórico del B,y desde luego,que esta no la pisarán.


Saludos a todos,y perdonad mi pesadez,pero quedé hasta los cojones de mi autoescuela,y lo tuve que reflejar en un foro virtual,porque no vean que personajes hay allí,al menos el que yo me encontré en las prácticas,que pasa de todo,y son varios compañeros,que dicen lo mismo,pero la autoescuela hace oídos sordos,porque creo,que tienen los días contaditos.Ojalá.


 

#56-920734

Por luisa_1994

06/11/15, 12:48h

He aprobado a la cuarta con 72 practicas... 

Desmotivacion maxima ... Pensaba que era la mas tonta de la autoescuela que no lo iba a conseguir nunca pero mira..hoy puedo decir que tengo mi carnet!!!! 


 


Lo unicoo que hice fue dejar de pensar que no podia y que eta tonta y empezar a hacer algo!! Cambie de profesor y empece a anotarme los fallos que tenia para intentar no repetirlos. Tomaba valeriana para ir mas tranquila a las clases y gracias a eso me fijava mas en todo!!! 


 


Mucho animo porque tarde o temprano todo el mundo lo aprueba y el dinero gastado vale la pena porque el carnet es para toda la vida y ademas vas a sentirte suuper bien cuando veas que lo has conseguido!!! 

#57-920919
Responder