Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Road humps y road bumps

Responder
Autor el_sr_e Publicado 06/03/2012, 11:46
Hola a todos. Me estoy haciendo un lío con esto porque además me sale en algun test preguntas sobre esto. Alguien me puede explicar la diferencia entre uno y otro? Si es con algun ejemplo mejor. La explicación de la pagina 200 de SV no me entra bien. Gracias.
Autor lomo Publicado 06/03/2012, 12:43
los road humps son los resaltos de cemento, que suelen poner ahora en los pason para peatones, que son bastante elevados.

y los road bumps son los de plastico negros y amarillos. 

yo lo entiendo asi por lo menos 

Autor jorgediodo Publicado 12/03/2012, 17:51
Exactamente
Autor laspalmas74 Publicado 15/03/2012, 17:22
Cita de el_sr_e, 06/03/2012
Hola a todos. Me estoy haciendo un lío con esto porque además me sale en algun test preguntas sobre esto. Alguien me puede explicar la diferencia entre uno y otro? Si es con algun ejemplo mejor. La explicación de la pagina 200 de SV no me entra bien. Gracias.
buenas tardes mira para ver si te queda claro

yo me lo aprendi asi pq realmente el reglamento no te dice el material

Reductores de velocidad

road hump son elevaciones de 10 a 12 cm sobre el nivel del suelo de varios metros de largo

road bump son pequeñas elevaciones de 30 a 50 cm sobre el nivel del suelo

y el tercer grupo son las bandas sonoras que esas pueden ser laterales o transversales son las que hacen ruido cuando te sales de la carretera o suenan cuando pasas por encima de ellas

no tiene nada que ver el material de construccion puesto que ambas pueden ser de cemento o de material plastico

Autor laspalmas74 Publicado 15/03/2012, 17:24
Cita de lomo, 06/03/2012
los road humps son los resaltos de cemento, que suelen poner ahora en los pason para peatones, que son bastante elevados.

y los road bumps son los de plastico negros y amarillos. 

yo lo entiendo asi por lo menos 

en este caso seria al reves de lo dicho

los hamps serian los de plastico de menor elevacion

y los guardias muertos que ponen en el paso de peatones para romper la suspension son los bump

Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...