Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Los de siempre, siempre ganan

Responder
Autor sandía Publicado 31/03/2012, 10:06
ACTUABLE

http://actuable.es/


Montoro: no dejaremos que perdones a los defraudadores #defraudaygana


Acción promovida por Democracia Real YA!


Euros


Mientras sufrimos terribles recortes, el Gobierno quiere perdonar a los que delinquieron evadiendo impuestos a cambio de una pequeña parte de lo defraudado.


El Gobierno ha aprobado una amnistía fiscal que permitirá regularizar dinero negro a cambio de pagar un 10% de lo no declarado, permitiendo así que se el defraudador se quede legalmente el resto de la cantidad que normalmente tendría que pagar de acuerdo con el tipo aplicable.


Esta medida supone perdonar y legitimar un grave delito: el fraude fiscal que cuesta a nuestras arcas miles de millones de euros cada año, y que, entre otras cosas, está suponiendo que el Gobierno deba recortar de forma brutal los servicios públicos y derechos sociales de todos los españoles. No podemos olvidar que no es cierto que no haya dinero para financiar nuestro Estado de Bienestar. Hay más riqueza que nunca. La única cuestión es que llevamos años dejando que los que poseen la mayor parte de la riqueza no contribuyan en igualdad de condiciones a la sociedad a través del pago de impuestos.


A corto plazo, esta medida puede suponer un ligero alivio: animará a muchos defraudadores a regularizar su dinero para evitar que se les impute la comisión del delito, suponiendo así que el Estado pueda ingresar en sus arcas una cantidad considerable de dinero extra. Pero lo que se está haciendo de hecho es incentivar el problema que nos ha llevado al actual desastre, haciendo ver a empresas y grandes fortunas que no pasa nada por incumplir la ley y dejar de pagar impuestos escondiendo el dinero en paraísos fiscales. Si hay problemas, el Gobierno te perdonará a cambio de una pequeña suma. ¿Quién no va a intentar defraudar 50 millones de Euros si con pagar 5 millones al Estado todo queda saldado?


Si quieres que todo el mundo pague sus impuestos en igualdad de condiciones, y que todo el mundo sea castigado del mismo modo por incumplir esta obligación, te invitamos a que firmes esta petición.


No podemos olvidar que el PP, en el año 2010, rechazaba la amnistía fiscal por 'impresentable', 'injusta' y 'antisocial'. ¿En tan solo dos años se han olvidado de la dureza de sus palabras?


Organizaciones como ATTAC llevan tiempo denunciando lo injusto e inmoral de una amnistía fiscal, que supone un inaceptable trato de favor para los de siempre: grandes empresas, banqueros y grandes fortunas. Miguel Ángel Luque Mateo, profesor titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Almería, en un artículo para ATTAC, ejemplificaba muy bien mensaje global que se les transmite: “mantengan los billones de dólares que tienen invertidos en los paraísos fiscales; nunca los vamos a pillar y si, excepcionalmente, ocurre una disfunción en el sistema, les concederemos la correspondiente ‘amnistía fiscal”.


Si el Gobierno quiere obtener nuevos ingresos, hay maneras mucho más justas de lograrlo. Basta con hace un mínimo caso a las recomendaciones de los inspectores de hacienda, que han propuesto reiteradamente un plan antifraude que permitiría recaudar 54.000 millones de Euros adicionales (más info: http://gestha.es/?seccion=actualidad&num=238)


Para firmar la petición accede a través de este enlace:


http://actuable.es/peticiones/montoro-dejaremos-perdones-los-defraudadores


 

Autor vivito Publicado 31/03/2012, 18:03
No está bien centrado el artículo, la "amnistía" fiscal que se le ha ocurrido al Montoro, ya lo hizo primero Boyer con la excusan de que regresaran las maletas repletas de billetes verdes de "mil pesetas" que por aquel tiempo sacaban los capitalistas españoles a través de La Junquera con destino a Suiza, y más tarde tambien lo hizo el pequeño Solchaga. Lo cierto es que ambos llenaron las costas españolas de traficantes de armas, personas, órganos y drogas disfrazados de jeques árabes. Ahora, la excusa es que vuelvan a circular los billetes de "500 euros" que los políticos y empresarios corruptos han acaparado. Al precio del 10 % puede traernos otra oleada de traficantes internaciones chinos, rusos, libios, y demás raleas. Sólo queda que los del PP ejerzan de cicerones de este nuevo paraiso fiscal en que quieren convertir a España. Ya que no sabemos hacer relojes y no tenemos dinero para poner más ladrillos, los del PP quieren que hagamos de puta y pongamos la cama para que los criminales de este mundo unipolar tengan aquí su rinconcito. En fín, aquí lo dejo para no seguir,  disculparme por las reflexiones de un profe de autoescuela en paro.
Autor Ex-presenc Publicado 01/04/2012, 11:49
http://www.youtube.com/watch?v=VsI3uNbctq4
Autor tal_iván Publicado 01/04/2012, 19:42
Habrá que empezar por los PER y todo ese fraude
Autor Ex-presenc Publicado 02/04/2012, 0:46
Cita de tal_iván, 01/04/2012
Habrá que empezar por los PER y todo ese fraude
Hombre, ya puestos mejor empezamos por Valencia ¿no?, al fin y al cabo en Andalucía el propio partido socialista inició la investigación de los casos de corrupción, ni que decir con el caso Valenciano.

Además, en el caso de Valencia la "herencia" no sirve como excusa... o sÍ?, la herecia del PP, jajajaja. ¿Quizás si el PP hubiese gobernado durante los últimos ocho años toda España estaría como la Comunidad Valenciana, arruinada y rescatada por el Estado? gracias a Dios (ando muy creyente yo estos días) eso no lo sabremos nunca...


Bueno, pero no hay que preocuparse, ahora estamos en Semana Santa y seguro que si todos le pedimos a Dios que se acabe la crisis, se acabará!


Así que venga, a rezar.

Autor tal_iván Publicado 02/04/2012, 2:29
Cita de Ex-presenc, 02/04/2012
Cita de tal_iván, 01/04/2012
Habrá que empezar por los PER y todo ese fraude
Hombre, ya puestos mejor empezamos por Valencia ¿no?, al fin y al cabo en Andalucía el propio partido socialista inició la investigación de los casos de corrupción, ni que decir con el caso Valenciano.

Además, en el caso de Valencia la "herencia" no sirve como excusa... o sÍ?, la herecia del PP, jajajaja. ¿Quizás si el PP hubiese gobernado durante los últimos ocho años toda España estaría como la Comunidad Valenciana, arruinada y rescatada por el Estado? gracias a Dios (ando muy creyente yo estos días) eso no lo sabremos nunca...


Bueno, pero no hay que preocuparse, ahora estamos en Semana Santa y seguro que si todos le pedimos a Dios que se acabe la crisis, se acabará!


Así que venga, a rezar.

No¡¡¡ Rezar no. No es guay. Es mejor hacer una huelga general para que se acabe la crisis. Así, por la puta cara. Podemos empezar a buscar responsabilidades por Valencia o por donde quieras. Pero vamos, lo lógico sería empezar por cuantía del robo. Y unos trajes, por muy caros que sean no son comparables a la malversación de fondos públicos que se ha dado en Andalucía. El que tenga que pagar que pague.

Pero, eso vamos a hacer una huelga General. Paro no, trabajo sí. Y ya está. Luego vamos a dar conferencias a Brasil de economía (hay que joderse) y siendo Zapatero, que como todo el mundo sabe y tú pretendes, no tiene nada que ver con toda esta mierda. El mundo está mal, pero España peor.


También podemos hacer una huelga general por la sequía que hay y matamos a ostias al que no se apunte. VALE??. quú chupi. Soy guay¡¡¡

Autor drake Publicado 03/04/2012, 17:11
pero ivancito tu no decias que no eras facha? entonces que eres, llamas defraudador al que cobra 24 euros al dia de per por trabajar seis meses y estas de acuerdo con que los piratas que tienen miles demillones robados a españa se le legalizen porla cara, ojala te quedes mas parado delo que estas y sin cobrar un duro, mierdas como tu son los que destrozan un pais y una generacion como habeis destrozado ya dos. La de tus propios hijos si los tienes, desgraciao
Autor Ex-presenc Publicado 05/04/2012, 22:41

Lo mejor, lo útlimo, no deja lugar a comentarios, se explica por si solo.

Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014


Cargando...