Por black_stig
26/05/12, 9:29h
a) Sí.
b) No, salvo en vías urbanas o con mucho tráfico.
c) No.
por que esta mal mi respuesta, si en la malloria de ciudades se circula asi junto con las motos y ciclomotores y ademas. yo todos los dias tengo que ir a barcelona en moto y lo normal es que circule al lado de un coche, esta es otras de esas preguntas que a echo alguien que nunca a llevado una moto o que...
Por fraydani
26/05/12, 10:25h
Las costumbres de cada uno, incluso si son de un grupo de conductores como los motoristas, no son norma. No has visto gente en ciclomotor sin casco? No has visto nunca tres personas en un ciclomotor? Te preguntan si es aconsejable esa situación y tú respondes que sí. Deberías repasar cuestiones de seguridad vial. Además que respondiendo eso das un perfíl psicológico muy interesante para la DGT (si es una pregunta oficial de su página web, si es de todotest es otro cantar).
No subestimes los conocimientos de la gente que redacta las preguntas (de la DGT), ni te imaginas la información que reciben de las respuestas que dan los alumnos; por no decir que son ellos los que autorizan a conducir o no. No sé que edad tienes, pero la motocicleta existe desde hace muuuuchos años, no la has inventado tú, ni su técnica de conducción, ni sus "protocolos" de seguridad.
Salud y suerte.
Por black_stig
26/05/12, 10:45h
Por fraydani
26/05/12, 10:53h
Por markos_bcn
26/05/12, 15:46h
Por fraydani
26/05/12, 20:08h
No taches de tontería lo que no entiendes. La circulación en peralelo está prohibida (excepto para adelantar); otra cosa es que la vía esté atascada y todos los carriles ocupados.
Ya que tu respuesta es tan inteligente, no la fastidies con un "haber" del verbo haber en lugar de un "a ver" de "vamos a ver", ni con un "hay" donde debería haber un "ahí".
Salud.
Por Deep Chu
26/05/12, 20:31h
Se puede hacer, sí; está prohibido, no; pero nunca es conveniente.
Por black_stig
28/05/12, 12:18h
Pero si cojes autovia o autopistas es raro por no decir casi inposible que veas una moto circulando al lado de un coche(a no ser que el trafico se muy lento o en carabanas).
fraydani( Qué tiene que ver esto de los quita-miedos, la alcoholemia, etc... con tu pregunta de circulación en paralelo.)y segun tu me as dicho que- No subestimes los conocimientos de la gente que redacta las preguntas (de la DGT), ni te imaginas la información que reciben de las respuestas que dan los alumnos; por no decir que son ellos los que autorizan a conducir o no.
Sinceramente puede que tengan mucho conocimiento teorico, pero practico lo dudo por que hay muchas preguntas en estos test que dan mucho de que pensar.........?
Por guillesanz97
05/07/15, 19:56h
Por astraeus
06/07/15, 12:38h