Responder

El profe me toc el volante sin motivo (suspendido)

El profe me toc el volante sin motivo (suspendido)

Por aldo125

09/07/12, 15:14h

hoy me presente en bcn por primera vez con 28 clases practicas heramos 5 de los 5 ninguno aprobo.

yo empeze todo bien,ni nervios ni nada,vamos por una calle algosta y de un momento a tro el profe solo me toca el volante sin hacer ningun esfuezo y en seguida al minuto me dicen la examinado,k tenia una sra de hijadddpppp,para dnd puedo y bajese del coche,yo le digo al profe q pq me toco el volant si no era necesario el tio se enfado.que rabia tengo,todo me iba perfecto yo creo k esto de las autoescuelas son un timo,hay un complot....


ahora a intentarlo de nuevo.

#1-858734

Por aldo125

09/07/12, 16:23h

a alguien le ha pasado igual o parecido?
#2-858744

Por limika

09/07/12, 16:24h

HOLA, LO SIENTO YO EL JUEVES TAMBIEN SUSPENDI POR SEGUNDA VES, XQ EL PROFE ME PISO EL FRENO!!! AHI MISMO EN LA SALIDA DE EXAMEN ASI QUE EL EXAMINADOR ME PIDIO SALIR DEL COCHE, NO HICE EL EXAMEN JEJE CREO QUE FUE EL EXAMEN MAS CORTO DE LA HISTARIA JEJEJEE , Y ESE MISMO DIA ME CAMBIE DE AUTOESCUELA UNO POR QUE NO SENTIA BIEN CON EL PROFE Y SEGUNDO POR QUE DE TODAS FORMAS TENIA QUE RENOVAR PAPELES Y APROBECHE JEJE  LA ULTIMA SEMANA DE JULIO ME PRESENTO OTRA VES ,..

ASIQUE FUERZAS Y ANIMO!!! YA VERAS QUE ALA PROXIMA LO CONSEGUIMOS...Risa

#3-858745

Por haddock

11/07/12, 22:42h

te tocan el volante pa que suspendas y tengas que pasar por caja de nuevo. La próxima vez que te examines dile a tu profe que ni se le ocurra tocarte el volante. Sólo quieren sacarte la pasta. pONLE UNA RECLAMACIÓN EN EL LIBRO DE QUEJAS.
#4-858961

Por aldo125

13/07/12, 13:22h

si,cuando termino el examen,yo le dige profe pq me tocaste el volante si no habia la necesidad,yo estafurioso,vamos me dieron ganas de romperle la cara,asi k el quedo un pco asustado,el martes me vuelo a presentar.

seguro k no tocara nada,el tio kdo con cara de acojonado.

#5-859094

Por maniobro

13/07/12, 16:20h

jejej,ami me dice eso un niñato que se esta sacando el carnet de  prque le toco el volante y chuleando y de la primera torta que le doy se le van las ganas de volver a examinarse,si tu profe te ha tocado el volante sera por algo,aprende a conducir y no te tocara nada.
#6-859102

Por xanyellux

13/07/12, 20:32h

son unos timadores solo kieren ganar mas pasta !! q verguenza hdp!!
#7-859117

Por speedbcn

15/07/12, 12:35h

Le pregunte a mi profesor ,un tio muy enrrollado, si esto que decis aqui puede pasar y su respuesta fue muy clara. Eso solo lo dice el pobre que va fatal preparado y quiere subir a examen y como no reconoce su fracaso le culpa a los demas en lo que puede.Si un profesor interviene cuando no toca o interviene a la vez que el alumno el examinador si considera que no era necesario no lo califica.Ya me lo temia que era eso pero quise confirmarlo.Esto que se dicen aqui son calumnias y mentiras,pero en fin........
#8-859196

Por walker64

15/07/12, 21:30h

speedbcn tiene toda la razon,todos los que poneis excusasy le echais la culpa al profesor y al examinador ,es por que no estais preparados y no sabeis reconocer vuestros errores.
#9-859250

Por intruso

16/07/12, 16:42h

A saber... las barbaridades de los pipiolos, al volante
#10-859309
Responder