Responder

Dudas sobre carnet am me presento el lunes

Dudas sobre carnet am me presento el lunes

Por cristian_jog

13/07/12, 23:40h

Buenas , me presento este lunes al teorico y me gustaria saber que tipo de preguntas salen, estoy ya nervioso me se los 10 tests de la dgt con 0 fallos y algunos de examen, aprobare? muchas gracias a todos y suerte a quien se examine como yo!! Risa
#1-859123

Por kevinucles

14/07/12, 12:29h

HOLA YO TAMBIEN VOY EL LUNES HACER EL EXAMEN TEORICO EN LOS TEST NO FALLO NINGUNA PREGUNTA PERO ME PONGO NERVIOSO PORQUE NO SE QUE PREGUNTAN SALEN AYUDARME PORFAVOR :)
#2-859147

Por cristian_jog

14/07/12, 12:41h

porfavor ayudarnos :(
#3-859149

Por maitaneee

15/07/12, 14:04h

Yooo tmbiien me presento mañana al exaamen!! tenemos que ser positivoos jj esty igual que vosotros con cero fallos!! me dijo la profesora de la autoescuela que me mirase un poco mas las señales y tuviera en cuenta que en el examen nos van a preguntar más cultas las preguntas pero que son igual que no me preocupara,,,aun asii estoy de los nerviooss jj!! suerte a todooos
#4-859203

Por cristian_jog

15/07/12, 16:00h

pero sabiendo los 10 tests de la dgt se puede aprobar? os deseo mucha suerte a los 2 y espero que aprovemos, de donde soys?
#5-859217

Por cristian_jog

16/07/12, 9:55h

hola acabo de venir del examen y la verdad que muchas preguntas las he sabido contestar pero hay 2 que he estado dudoso y nose si e acertado una era:

donde se produce mas riesgo a somnolencia o algo asi (sueño)


a)por via poblado


b)por carreteras o vias sin pavimentar


c)por autopistas o autovias


he elegido la c , pero estoy dudando porque como con un ciclomotor no se puede circular por una de estas vias, y la otra era:


cuando circulemos por un tunel con linea linea discontinua y con doble sentido de circulacion se puede cambiar el sentido de la marcha?


a) no


b) si, pero cuando la ocasion lo permita


c) no si el tunel esta mal iluminado


e elegido la A , creo que he acertado a ver si me ayudais, cuanto tardan en decirme el resultado del examen?

#6-859262

Por milagros

16/07/12, 11:21h

Hola Cristian

La respuesta a la 1ª pregunta que planteas: Da mas somnolencia  conducir por autopistas y autovias porque es mas rutina que cuando hay muchas curvas o la via en mal estado. Y la pregunta es en general no a ciclomotores


La 2ª  pregunta: Tambien la tienes bien, pues jamas se cambia de sentido en un tunel


La nota de examen la puedes mirar en el menú picando donde dice "nota examen". Puede que esta tarde ya esté el resultado.


Saludos 

#7-859269

Por cristian_jog

16/07/12, 11:27h

muchisimas gracias milagros :) bonito nombre 
#8-859270

Por maariaa

16/07/12, 11:39h

Acabo de salir del examen teórico de ciclomotor y habia dos preguntas que nose si las he echo bien,alguien me puede decir si estan bien o no?

1)Usted circula con su ciclomotor y lleva mercancia detras de la moto ,la mercancia...


 


a-no puede producir olores extraños


 


b-no puede invadir la calzada


 


c-no puede sobresalir por los laterales


 


2)Tiene que tener seguro para el remolque de su ciclomotor?


 


a-No


 


b-Si 


 


 


 


 


(ami me han salido estas dos y en la primera e marcado la c y en la segunda la a ,pero aun nose si estan bien ,pero es muy facil si haces bien los de la dgt)

#9-859273

Por cristian_jog

17/07/12, 13:16h

TOMAAAAAAA E APROBADO CON 0 FALLITOS POR LIBRE EN TRAFICO A TOMAR POR CULO LOS TESTS! YEAHH 0 FALLOS CON LOS TEST D ELA DGT Y ALGUNO DE EXAMEN!
#10-859383
Responder