Responder

Dudas sobre carnet am me presento el lunes

Dudas sobre carnet am me presento el lunes

Por milagros

17/07/12, 21:43h

Hola

Que bien que has aprobado Cristian, felicitaciones.


Maariaa, planteas dos test que te salieron en el examen. El 1º test me parece entender leyendo el manual que la mercancia "puede sobresalir 50 cm. por los laterales, contados desde el eje longitudinal". Pero no se cual seria la respuesta pues no veo en el manual nada referente a los malos olores, así que me quedaria con que la respuesta es que no puede inavadir la calzada (no estoy segura)


El 2º test dice el manual que los remolques y semiremolques de mas de 750 Kg de su masa máxima autorizada estan obligados a llevar seguro. Por tanto la respuesta es la que pusiste, es decir "No". Deseo te fuera bien.


Saludos


 

#11-859451

Por armagedon

22/06/13, 17:47h

hola chicos,porfavor ayudadme estoy como vosotros,me voy a presentar pronto al examen tengo 15 años y no pueod suspender sino me matan¡¡ xD,hago los tests bien pero estoy nervioso nose porsi me ponen algo raro nose que no haya visto y tal alli es imposible que alguien te pueda ayudar porque esta muy vigilado eso no? respondedme gacias de antemano desde malaga.
#12-884263

Por maca20

22/07/13, 20:10h

Hola, me gustariaa sabe si las peguntas del examen teorico son muy dificiles Llora, y que tipo de preguntas te suelen salir. Estoy nerviosisima el examen lo hago el jueves de la semana que viene, tengo pocos fallos y si fallo alguna, siempre la suelo fallar con 4 no mucho mas. Si me dicen mas o menos que suele salir se los agradeceria muchisimo jajaja gracias.
#13-886582

Por willer

24/09/13, 23:57h

Yo me presento mañana, que me preguntatan? Ser especificos :*
#14-890260

Por sitooo

08/10/13, 16:07h

HOLAAA YO ACABO DE SALIR DEL EXAMEN Y ME HAN PREGUNTAO ; SI HAY UN SEMAFORO ROJO INTERMITENTE QUE DEBES HACER?

-DETENCION


-PASO CON PRECAUCION 


LA C NO ME ACUERDO Y E PUESTO LA A! NOSE SI ESTA BIEN! AYUDARMEEEE

#15-891030

Por am49

23/10/13, 17:27h

pues cuando hay un semaforo con la luz intermitente significa que el paso queda temporalmente prohibido , este se suel utilizar en pasos a niveles o situaciones de este tipo
#16-891724
Responder