Responder

Papeleo sct

Papeleo sct

Por tavianna

21/09/12, 20:26h

Buenas gente, tengo unas pequeñas dudas sobre todo el papeleo de SCT que hay que presentar para presencia,piden todo esto:

Segons estableix la base 5.5 de la convocatòria del curs, amb la sol·licitud d’inscripció s’ha d’adjuntar la documentació següent:



  • Fotocòpia compulsada del DNI o del document acreditatiu de la personalitat.

  • Fotocòpia compulsada del permís de conduir, per ambdues cares.

  • Fotocòpia compulsada del títol d’educació secundària obligatòria o del títol de tècnic de formació professional de grau mitjà, equivalent o superior que posseeixi. En el cas de títol equivalent, aquesta equivalència haurà d’estar acreditada mitjançant certificació expedida per l’autoritat educativa corresponent. Així mateix, si es tracta d’un títol obtingut a l’estranger, caldrà disposar de l’homologació corresponent del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  • Informe d’aptitud psicofísica exigit per a l’obtenció d’un permís de conduir del grup 2, que acrediti que reuneix les aptituds requerides per a l’obtenció del permís esmentat, excepte que es tracti de persones amb un permís de la classe B, o un permís extraordinari de la classe B, almenys, subjecte a condicions restrictives, amb una antiguitat mínima de dos anys. L’informe esmentat serà expedit per un Centre de reconeixement de conductors acreditat. 



Donde se compulsan los documentos?, porque dudo que en el ayuntamiento te lo hagan o en la comisaría del pueblo...Indeciso lo de los estudios creo que es en el centro donde te graduaste.


Otra cosa, los horarios son de tarde verdad, creo que eran de 15 o 16 a 21 horas, es correcto?


Vaya rollo os he soltao, muchas gracias!!

#1-865473

Por nesi96

21/09/12, 21:43h

El título, puedes hacerlo en el instituto como bien dices, el NIF en la policia nacional que es quien lo expide, el carnet de conducir, digo yo, que lo haran ellos o en la Jefatura Provincial de Tráfico (LaCampana)... Y si no, cualquier notario lo hará y eso va a misa.  Lo malo es lo que te cobren.  yo he preguntado y por el titulo de FP me cobran unos 4,5 € ó 5€  más IVA...  Calcula o consúltalo directamente.

 


A mi tambien me interesa saber lo del dichoso horario, por el tema de curro...  Si alguien sabe donde encontrar algo oficial donde indiquen el horario que me lo diga que solo tenemos 20 días...Y empezamos con sábado y domingo ...menuda jeta tienen con la desinformación


 

#2-865485

Por joke

22/09/12, 12:38h

La compulsa de la documentación  la puedes hacer en la Delegación del Servei Català de Trànsit dónde vayas a presentar la solicitud. Tienes que traer focotopias hechas y los originales i ellos te lo compulsarán.

Saludos

#3-865528
Responder