Responder

Pagar las taxas del curso de presencia

Pagar las taxas del curso de presencia

Por alex_87

24/09/12, 15:03h

hola, queria informarme donde hay que pagar las taxas del curso d presencia...supongo que es en la caixa, pero no pone en ningun lado la cuenta vancaria? alhomejor, alguien lo ha pagado ya? graciaas
#1-865725

Por nesi96

25/09/12, 10:15h

Hola Alex,

Yo he llamado esta mañana al SCT y hay dos opciones:


1ª) Pasar primero por Plaza España, 1 (si es Barcelona, si es otra provincia, pues donde tenga la central... que puedes mirarlo en la web), allí te daran una carta de pago para ir a realizar el abono a cualquier oficina de La Caixa (la más cercana está en Calle Creu Coberta, 83).  Y luego con el justificante volver a realizar la inscripcion al curso entregandolo junto con el resto de documentación.


2ª) Pagar con tarjeta de crédito (asegurate que tu tarjeta tiene un limite de unos 1.500 €, je,je)


Tambien me han dicho que si llevamos los originales y las copias, allí mismo las compulsan.


Hay que subir a la 3ª planta y coger número en la cola de "Autoescuelas".


Espero haberte ayudado.  Nos vemos en presencia.  Un saludo.  Inés


 

#2-865795

Por alex_87

25/09/12, 18:21h

gracias ines! esta mañana ya me pase a pagar x alli... ahora a esperar el dia 22, o k publiken algo...k esta todo correcto..o horarios o ke me se yo...
#3-865866

Por nesi96

27/09/12, 9:50h

Yo tambien lo he dejado pagado, esperemos que sea de tarde... porque sino, mis ahorrros a la basura.  Como les gusta hacernos sperar, y luego todos a correr
#4-866088
Responder