Responder

Tiempo de espera para prácticas circulación

Tiempo de espera para prácticas circulación

Por kentaro

06/12/12, 20:35h

Hola a todos:

   El miércoles de la semana pasada aprobé el temido examen de circuito del A2. RisaTodo bien


En la autoescuela donde estoy con las prácticas nos comentaron que habría que esperar unos días a que Tráfico les hiciera llegar una autorización para poder circular y hacer las prácticas de circulación, y que ellos mismos nos llamarían para acordar las fechas de las prácticas una vez recibieran dicha autorización.


EL caso es que ha pasado ya más de una semana, y aquí sigo esperando que llamen. ¿Es normal que se tarde más de una semana para poder empezar con las prácticas de circulación?


 

#1-871487

Por marbor

07/12/12, 17:39h

Buenas!

Yo sólo te puedo hablar de mi caso. Yo aprové las maniobras un martes y al lunes siguiente hice el examen de circulación. 
Si el examen fue en 1 semana, pues las prácticas todavía en menos tiempo.

Pregunta a ver, porque no es normal..

 

#2-871513

Por 2661

07/12/12, 18:57h

Ola,como bien te dice el compañero yo tambien me examine de practicas de martes y al martes siguiente me examine de circulacion,sera problemas de la auto escuela,un saludo.
#3-871515

Por braker

08/12/12, 1:30h

Yo me sumo a los compañeros, a la semana siguiente de aprobar circuito subi a circulación, no te deberian de poner tantas pegas.
#4-871519

Por kentaro

11/12/12, 0:18h

Pues ya van para dos semana y sigo esperando.

He hablado con la autoescuela y me han dado largas diciendome que les volviera a llamar mañana si no me habian llamado para entonces. Ya me imagino que mañana me volverán a decir lo mismo y así hasta que les salga de las narices avisarme.


Imagino que tendrán un atasco de alumnos de la leche...en fin...yo que quería sacarme el carné para antes de final de año (por aquello de no sacármelo en año 13 jejeje), me haré a la idea q hasta después de Año Nuevo/Reyes, nanai. Según tengo entendido Tráfico cierra desde el 21 hasta el 2 de Enero

#5-871640

Por andress

02/02/22, 8:43h

Yo llevo un mes esperando la autorización
#6-966546
Responder