Responder

Expliquenme como va el tema del am porfavor!!

Expliquenme como va el tema del am porfavor!!

Por angelillo112

17/03/13, 12:19h

buenas, me quiero sacar el permiso am de ciclomotor y no se nadaa de nada, quiero saber cuanto me vale el examen teorico y el practico, que test debo hacer para que sean lo más parecido a los de los examenes (test de la dgt o test de examen), todos los papeles que debo llevar al examen Y LO MAS IMPORTANTE, CUANTO TIEMPO BOY A ESTAR HACIENDO TEST (me he echo todos los test de la dgt de esta pagina y los e aprobado todos, pero ahora estoy con los test de examen y tengo muchisimos fallos) ayudenmeee porfaa
#1-877960

Por luchando

01/04/13, 0:24h

Estudiatelos todosssssssss, hazlos una y otra vez. No solo debes memorizarlos debes entenderlos, (comprensión lectora) lee el manual y pon todo de tu parte veras como asi aprovaras.

Animo y no tengas prisa en subir a examen, cuando te sientas preparado lo notaras , salu2

#2-878612

Por dennis15

01/04/13, 12:53h

yo comenze a estudiar un lunes y tenia el examen el jueves.. sin comprarme el libro ni mirarme nada, hice los de la dgt oficiales y los esenciales de aqui y aprobe con un fallo. las preguntas son las que salen en los esenciales, los 40 test de examen de aqui, son para liarte. saludos.
#3-878615
Responder