Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Cambio destino presencia!!!

Página 1 de 2 - 12  Siguiente»
Responder
Autor akua Publicado 06/04/2013, 16:24
Hola, busco alguien que quiera cambiar destino, solicité Madrid y desearía poder ir a San Sebastián. Gracias
Autor Daviz03 Publicado 07/04/2013, 20:57
En Euskadi, tiene la competencia el Servicio Vasco de Tráfico. La DGT no tiene exámenes en esa comunidad autónoma.
Autor akua Publicado 08/04/2013, 16:19
Cita de Daviz03, 07/04/2013
En Euskadi, tiene la competencia el Servicio Vasco de Tráfico. La DGT no tiene exámenes en esa comunidad autónoma.
Gracias Daviz, tienes razón, me lie al poner destino.. quería decir a Cantabria, yo lo que quiero ir es al norte. en fin si alguien que solicitó Cantabria y quiere ir a Madrid... ya sabéis escribir para ponernos en contacto y poder realizar cambio. Gracias!!!
Autor angeloso76 Publicado 08/04/2013, 20:25
Cita de akua, 08/04/2013
Gracias Daviz, tienes razón, me lie al poner destino.. quería decir a Cantabria, yo lo que quiero ir es al norte. en fin si alguien que solicitó Cantabria y quiere ir a Madrid... ya sabéis escribir para ponernos en contacto y poder realizar cambio. Gracias!!!
Hola akua. Creo que podras hablar con la empresa adjudicataria y pedir cambio de destino ya que en Cantabria no estan los 90 que son necesarios para completar sede.

Otros años han ofrecido cambio para que se complete la gente necesaria(le paso a un amigo mio).

Un saludo

Autor BASLU Publicado 09/04/2013, 10:06
Eso pasa, en este país por tanto descentralizar competencias y tantas autonomías de gobierno, si estuviera todo centralizado en el gobierno central ( Madrid ), usted ahora no tendría estos problemas. Aún así viva España 
Autor akua Publicado 09/04/2013, 10:15
Cita de angeloso76, 08/04/2013
Cita de akua, 08/04/2013
Hola akua. Creo que podras hablar con la empresa adjudicataria y pedir cambio de destino ya que en Cantabria no estan los 90 que son necesarios para completar sede.

Otros años han ofrecido cambio para que se complete la gente necesaria(le paso a un amigo mio).

Un saludo

Graias angeloso, me habian dicho que tenia que buscar con quién cambiarme, voy a intentarlo a ver si tengo suerte!!

Autor Daviz03 Publicado 09/04/2013, 10:32
Cita de BASLU, 09/04/2013
Eso pasa, en este país por tanto descentralizar competencias y tantas autonomías de gobierno, si estuviera todo centralizado en el gobierno central ( Madrid ), usted ahora no tendría estos problemas. Aún así viva España 
Bueno, lo de descentralizar para algunos ha sido positivo, si me hubiera tenido que esperar a DGT, no estaría titulado, lo hice en el Servei Català, salió un año después de la XIV, y este Enero ya nos hemos titulado. La administración central es muy arcaica, y almenos, tenemos otros puntos de vista a la hora de la formación. :)
Autor maniobro Publicado 09/04/2013, 12:57
Cita de Daviz03, 09/04/2013
Bueno, lo de descentralizar para algunos ha sido positivo, si me hubiera tenido que esperar a DGT, no estaría titulado, lo hice en el Servei Català, salió un año después de la XIV, y este Enero ya nos hemos titulado. La administración central es muy arcaica, y almenos, tenemos otros puntos de vista a la hora de la formación. :)
jajajajajajaj nos hemos titulado!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja no sabes la diferencia entre un titulo expedido por el ministerio de educacion y un papelucho que te dan las competencias catalanas para poder clase solo en ese gran pais llamado cataluña.jajaajajaja,con el que no puedes ejercer en el resto de españa.jajajajajajaajajaj ,yo me parto con algunos que con un certificado creen tener una carrera universitaria o un doctorado,nada david,se feliz con tu papel  y procura encontrar  curro en catalonia que pasando a aragon o comunidad valenciana no sirve para nada salvo pra reciclar en el contenedor  de papel.
Autor maniobro Publicado 09/04/2013, 13:01
Cita de Daviz03, 09/04/2013
lo mejor lo ultimo,tenemos otro punto de vista a la hora de la formacion,jjajajja el punto de vista de  cerrarse oportunidades laborales diria yo,jajajajajajajajajjajajajajjajjajaa  este MAS les ha lavado el cerebro,jajajaa.
Autor angeloso76 Publicado 09/04/2013, 17:43
Cita de akua, 09/04/2013
Cita de angeloso76, 08/04/2013
Cita de akua, 08/04/2013

Un saludo

Graias angeloso, me habian dicho que tenia que buscar con quién cambiarme, voy a intentarlo a ver si tengo suerte!!

Seguro que si.Suerte.
Página 1 de 2 - 12  Siguiente»
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...